Google presenta Google Tips para que puedas aprovechar mejor sus productos

Publicado por asktutorial.

Google es a estas alturas una de las compañías más gigantescas del mundo. Como tal, parte de su patrimonio está basado en la necesidad o deseo inmediato de sus clientes, los usuarios de Internet que utilizan sus diversos productos para satisfacer una carencia o darse un gusto. Claro, lo que Google ofrece no te salvará la vida, pero sí puede hacer que esta sea mucho más sencilla o placentera en ciertos aspectos.

Una de las características básicas de Google es la cantidad de productos que esta compañía hoy brinda a sus clientes, los usuarios de Internet. Esta variedad hace que muchas veces el usuario promedio no aprenda a sacarle el máximo provecho a cada una de las herramientas ofrecidas, en tanto se pierde entre las múltiples opciones ¿la solución? Google Tips, una serie de recomendaciones para hacer de la actividad basada en los productos Google mucho más efectiva.productos Google, Google Tips,

La diversificación de sus productos hace que sea necesario contar con un servicio que nos enseñe, a nosotros los usuarios, cómo darle un buen uso a cada uno de los recursos que brinda la compañía de Mountain View, teniendo en cuenta que ya no se trata del buscador o Gmail, cada vez son más los productos Google y cada vez ofrecen más variables que contemplar, para ello, nació Google Tips.

Google Tips se constituye como un sitio web en el que muestran una serie de tarjetas en las que se incluyen los distintos tips o consejos para utilizar de forma más óptima los 13 productos abiertos al público: Android, Chrome, Gmail, Google+, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Keep, Google Maps, Google News, Google Play, YouTube y Google Search, o lo que es lo mismo, el buscador. Cada una de las tarjetas representa un tutorial. El usuario sólo tendrá que hacer click sobre alguna de ellas y a continuación seguir los pasos que se van describiendo para dar con las recomendaciones avanzadas en cada producto o servicio Google.

Para hacer aún más dinámica la plataforma Google Tips, se la ha segmentado por categorías, encontrando las siguientes: On The Go – en el camino, At Home  – en casa, At Office – en la oficina y By Producto – por producto.

Por el momento, está página está sólo en idioma inglés y es compatible a través de los buscadores, pero en ordenadores. ¿Probarás Google Tips para conocer más acerca de los productos de Google?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!