Google rediseña totalmente la interfaz de Google Plus

Publicado por asktutorial.

Y parece que Google Plus no quiere quedarse atrás, por ello es que apuesta fuerte a mantener a los usuarios que con tanto esfuerzo ha conseguido, pero en realidad, la puja es por conseguir más y más adeptos, sumar fuerzas y con ello, al menos, arrojarse el título de la tercera red social, título que por el momento lo tiene Pinterest, al menos en Estados Unidos.red social, redes sociales, Google, Google+, Google Plus, cambios Google Plus, nueva interfaz Google Plus, rediseño Google Plus

Al parecer, la red social de Google no ha generado los números deseados y eso es algo que veníamos observando desde hace tiempo, de hecho, desde la compañía de Mountain View aún se preguntan cómo ha hecho la hoy en día tan popular Pinterest, para colarse en tercer lugar en el ranking de redes sociales más populares en Estados Unidos, pero el caso es que algo no está funcionando como debiera y por ello ahora se apuesta a un cambio.

Y el cambio ha llegado precisamente de la mano de una modificación en la interfaz, una renovación total que sin dudas ha generado revuelo entre los usuarios y claro entre los que nos dedicamos a hablar de esto.

Porque la propuesta de esta nueva interfaz es muy astuta, dinamismo y mayor interacción con las distintas aplicaciones de la red social, ya hemos visto como un cambio de cara en otras redes sociales siempre ha sido sinónimo de renovación y con ello de un cambio positivo, aunque siempre habrá usuarios reticentes a los cambios, en este caso, Google Plus, podría haber dado en la tecla.

Ahora, al acceder a Google Plus veremos una interfaz totalmente distinta, en principio, la barra de menú ha pasado de una ubicación horizontal a la vertical, en ella encontraremos las principales aplicaciones y herramientas que nos brinda la red social, incluyendo un botón de Hangouts que se agrega a este menú básico de aplicaciones. Por otra parte, podremos arrastrar y soltar los iconos de las herramientas para acomodarlos como queramos y ocultarlos si lo creemos necesario.

Lo visual ocupa un rol protagónico en esta nueva interfaz de Google Plus, pudiendo ver las fotografías de perfil en un tamaño mayor y en el costado derecho de la pantalla, pero además se podrá agregar una foto de portada, al estilo Facebook.

 Sin dudas esta nueva interfaz de Google Plus es una apuesta a seguir creciendo, pero ¿podrá con ello generar un número mayor de usuarios?

1 Respuestas »

  1. Me hubiera gustado hubieras dado las medidas de las fotografias de los nuevos cambios la noticia por si sola mno es nada nuevo

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!