Google Textbooks, la nueva forma de leer

Publicado por asktutorial.

Es grande el mercado de libros educativos y de entretenimiento que hoy en día se pueden encontrar en internet y en portales dispuestos por las grandes Apple y Amazon, se pueden adquirir en línea e incluso se pueden alquilar por bajos costos y por varios meses, para tener siempre en tu equipo o dispositivo móvil la información que necesitas para que siempre cuentes con lo mejor de la literatura sin tener excusas para no leer o no utilizar este tipo de servicios, que ahora con Google Textbooks se abre para todos los amantes de la literatura.

Qué te ofrecerá Google Textbooks       

Google Textbooks

Google con su nueva aplicación Textbooks te ofrecerá muchas cosas que podrás utilizar en beneficio de tu intelecto, ya que tendrá desde Agosto en Estados Unidos y luego en el resto del mundo, millones de textos académicos en todos los campos profesionales que puedas imaginarte, los cuales serán de mucha ayuda si te encuentras estudiando, trabajando o simplemente te interesas por alguna profesión y quieres ampliar tu conocimiento frente al tema.

Así mismo, revistas de todo tipo serán dispuestas en las estanterías de Textbook para que puedas leerlas y comprarlas sin tener que ir a la calle y sin tener que esperar que algún familiar viaje a otro lugar del mundo para tenerlas en tu poder.

Las novelas, cuentos y otros libros serán también colocados en la nueva plataforma de Google, que pretende que todos tengan la opción de leer lo que quieren leer y no lo que internet les ofrece en sus búsquedas. Así textos de gran calidad, y de forma legal serán entregados a sus usuarios para que los puedan disfrutar bien sea comprándolos o utilizando el nuevo sistema de préstamo de libros virtuales, que Google introducirá en sus plataformas.

Cómo funciona Google Textbooks

El funcionamiento es simple, ya que cómo cualquier otra plataforma de subida y descarga de archivos tiene cuentas especiales, desde donde las grandes empresas, editoriales y productoras de libros podrán colocar sus productos a la venta o para el préstamo de los mismo, y los usuarios tendrán la oportunidad de explorar sus catálogos y ordenar los productos, bien sea para comprarlos con precios increíbles o para alquilarlos por periodos mínimos de seis meses, con lo que tendrás un texto perfecto para la universidad el tiempo que dure un semestre, y así podrás buscar los que necesitarás para el nuevo periodo académico y no acumularás libros que no necesitas y dejarás de gastar dinero que puedes utilizar en otras cosas .

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!