Google TV se Despide

Publicado por asktutorial.

Si, aunque quizás no hayas escuchado mucho de este sistema para tener un sistema de televisión completo en tus dispositivos móviles, existe o existirá hasta dentro de muy pocos, ya que por la fuerte demanda que han tenido otros sistemas similares que basan su funcionamiento en el sistema de Google, se han visto en la obligación de hacer cambios radicales en su estructura y simplemente la mejor opción es sacarlo del mercado ya que sus números no son nada significativos dentro de todos los sistemas que esta gran marca tiene y representa muy pocas ganancias para los magnates del internet.

Google TV ahora Android TVGoogle TV

Pero no es posible que un sistema de Google tenga tan poca receptividad y que salga del mercado, así que dándole vuelta al asunto y para hacer pie a los competidores como NetFlix, YouTube e incluso el sistema Apple TV, Google ha decidido retomar los esfuerzos que han puesto en esta plataforma y modificarla para darle paso a un nuevo paso en la evolución de la marca y la han llamado ahora Android TV, plataforma que reemplazará el sistema actual de Google y que llegará en el mes de noviembre a ser parte de los equipos con sistemas operativos Android.

Aunque el funcionamiento de este tipo de sistemas no es nada complicado, Android lo tomará para hacerlo mucho más simple y por supuesto para que venga en muchos teléfonos que cuentan con versiones superiores a la 3.2, como aplicación nativa, evitando así el paso de la descarga e instalación y dándole paso a una nueva era de la televisión móvil.

Que busca Google TV con este cambio

Básicamente, la apuesta de Google sacando del mercado su sistema de televisión y poniendo a rodar la máquina bajo el nombre Android TV es tener mayor participación en el mercado, ya que con la marca principal como operador no tuvieron éxito y pasaron a ser uno de los sistemas con menos usuarios y con mayores pérdidas de la gran marca.

Así que pronto estaremos viendo en nuestros dispositivos móviles una nueva dimensión de la televisión, con Android TV que estará disponible en los teléfonos a partir del mes de noviembre según han anunciado algunas personas cercanas a la compañía, y aunque se desconocen más detalles o las ventajas que tendrá este sistema en los dispositivos móviles, será una gran sorpresa y hará que muchos usuarios quieran descargarla y utilizarla todo el tiempo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!