Graba tus conversaciones en Skype

Publicado por asktutorial.

Skype es sin duda alguna el mejor sistema de mensajería que existe hoy en día, ya que te permite tener en el mismo lugar chat, llamadas de voz, video llamadas y llamadas a dispositivos móviles y números de teléfono en cualquier lugar del mundo, sin tener que utilizar miles de aparatos, sólo con tu computadora y una conexión a internet buena, y así como te ofrece miles de opciones, tiene parámetros de seguridad que te pueden llevar a tener cualquier tipo de conversaciones sin temor a perder la información y con un fuerte sistema de protección de tus datos y los de tus contactos, pero hay momentos en que hace falta grabar alguna conversación por motivos de seguridad mucho mayores, y es allí donde algunas aplicaciones hacen su trabajo muy bien, y a continuación un listado con las mejores que se pueden encontrar en internet.

Graba tus conversaciones en Skype, con algunas aplicacionesGraba tus conversaciones en Skype

Callnote Premium es la mejor aplicación que se puede encontrar para hacer que tus llamadas queden grabadas y registradas, con la fecha, hora y fidelidad que tu equipo te pueda ofrecer, y te permite grabar tanto tus llamadas de voz cómo tus video llamadas, almacenándolas en tu memoria y dándote la oportunidad de enviarlas a tu cuenta de dropbox o de evernote sin problemas, rápido y muy seguro.

Una opción ideal para grabar sólo tus llamadas de voz, puedes utilizar Callburner MP3, que te permite con un registro gratuito por 30 días, una forma segura de grabar tus conversaciones de voz y exportarlos en formato MP3.

Otras aplicaciones con las que puedes graba tus conversaciones en Skype

Evaer, es una de las mejores opciones gratuitas que te ofrece internet para hacer un registro grabado de tus conversaciones  y llamadas, ya que además de grabar todas las video llamadas y llamadas de voz que quieras, puedes utilizar su servicio de contestador automático, que te ayudará cuando recibas llamadas y no puedas contestarlas o te encuentres fuera de línea, utilizando el disco duro como lugar de almacenamiento y un sistema de ajustes perfecto para que no tengas problemas al descargar y escuchar tus mensajes.

Finalmente con AthTek, podrás grabar tus llamadas de forma automática, y en alta calidad, permitiéndote ajustar los parámetros para que con un usuario determinado siempre se graben las conversaciones o capturar las video llamadas, sin tener que acceder a ningún menú complicado cada vez que tienes que grabar tus mensajes.

1 Respuestas »

  1. garabar todos las llamadas de skype en correo electronico

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!