Grabar CD de música o DVD de video en Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

En Sony Vegas Pro 11, no solo tenemos la posibilidad de la edición de video y audio más completa. También podemos quemar CD de música o DVD de video desde el mismo software. Esta cualidad que posee Sony Vegas Po 11, es una verdadera ventaja al trabajar en edición, ya que podemos resolver todos los pasos en un solo programa de edición, sin necesidad de estar exportando los videos.

Sabemos que Sony Vegas es un potente editor de video y muchas veces buscado por sus características en la edición de audio. Funciona muy bien con esta última opción y en lo que respecta a grabación de CD musicales, los resultados son realmente excelentes.

Vamos a ver en este tutorial, cuáles son las opciones de grabación de discos de música y video directamente desde Sony Vegas Pro 11.

Supongamos que ya tenemos nuestro video y audio editados en Sony Vegas. Ahora, nos vamos a disponer a grabar un disco directamente desde el programa. Para ello, debemos situar el cursor y presionar la tecla I (de In) donde deseamos que comience el proceso en la línea de tiempo; y luego situar el cursor y presionar la tecla O (de Out) donde deseamos que finalice el proceso.

Ahora nos dirigimos a Herramientas > Grabar disco y veremos que se despliegan varias opciones. Dos de ellas pertenecen a grabación de discos de audio y las otras dos a grabación de discos de video.

Grabar CD de música o DVD de video en Sony Vegas Pro 11

En las dos primeras opciones, tenemos la chance de escribir discos de música por pistas o grabar discos enteros. Ambas opciones son muy útiles cuando deseamos quemar un disco musical o simplemente con el audio.

En el caso de las opciones de video, podemos grabar en formato DVD o BluRay. Para el DVD, debemos seleccionar el formato del mismo disco. Te recomiendo que utilices las misma normas (PAL, NTSC) que has utilizado para el proyecto de Sony Vegas Pro 11. En el caso de los discos BluRay, está demás decir que debes tener en tu ordenador (en forma externa) un quemador de este tipo de discos.

Prueba grabar CD de música o DVD de video con Sony Vegas Pro y verás que ahorraás mucho tiempo y trabajo.

2 Respuestas »

  1. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!

  2. Soy Productor y editor de Material Rockero en Bolivia … gracias por el aporte.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!