Grabar conversaciones en Skype con un completo software gratuito

Publicado por asktutorial.

Hace algún tiempo hablamos sobre la posibilidad de grabar videollamadas en Skype gracias a la extensión de Microsoft Messenger Plus. Después ahondamos más en el tema desarrollando un artículo en el que te dimos a conocer tres aplicaciones diferentes para lograr el mismo cometido: grabar conversaciones en Skype, estas fueron Callnote Premium, Evaer y  AthTek. Observando que el tema en sí genera repercusión, dado que son muchos los usuarios que desean grabar sus conversaciones persiguiendo diferentes fines, no sólo personales, sino también, en gran medida comerciales, hemos decidido hablarte de otra opción al respecto.

El nombre del software que hoy queremos presentarte es  Free Video Call Recorder for Skype. Como su nombre lo indica, ha sido desarrollado en gran medida para cumplir el cometido de ayudar a los usuarios a grabar conversaciones en Skype de forma gratuita.grabar conversaciones en Skype, Free Video Call Recorder for Skype,

Este programa fue creado por DVDVideoSoft, compañía que ya cuenta en su aval con otras opciones en cuanto a software de calidad y en este caso, Free Video Call Recorder for Skype cuenta con muy buenas recomendaciones a tener en cuenta.

¿Cómo funciona Free Video Call Recorder for Skype?

Mientras la mayoría de los software para grabar conversaciones en Skype ofrecen sólo la posibilidad de registrar el video completo o el audio por separado, Free Video Call Recorder for Skype te brinda una alternativa más.

Son tres las opciones disponibles en este programa: picture-in-picture, sólo video, sólo audio.

En el caso de picture-in-picture, se trata de la posibilidad de grabar tanto audio como video de los dos usuarios que participan en la conversación a través de Skype.

La opción sólo video te permitirá grabar a tu interlocutor en video, mientras que con sólo audio lo que se registrará será el sonido producido en la conversación, es decir, ambas partes estarán incluidas en la grabación.

El programa se utiliza de forma muy intuitiva por lo que sólo tendrás que crear una carpeta de destino para la grabación resultante y una vez que comience la conversación, con el software previamente instalado, cuando lo desees seleccionarás la opción Iniciar para registrar, de la forma que desees, la interacción con tu interlocutor.

Con Free Video Call Recorder for Skype podrás grabar videos en formato MP4 o audio en formato MP3.

Gratuito, fácil de usar y sin propiciar un consumo extensivo de los recursos de la PC.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!