Graph Search Para Mejorar tu Experiencia en Facebook

Publicado por asktutorial.

Graph Search es uno de los últimos grandes desarrollos de la gran firma Facebook, que es un sistema de búsqueda y enlace que permite a todos los usuarios de la “red social” tener acceso a miles de contenidos que quizás desde un perfil tradicional y los buscadores normales no se encuentran, siendo ahora mucho más amplia y gratificante la experiencia de cualquier usuario en sus perfiles, ya que tendrá acceso a miles de nuevas opciones, como usuarios diferentes, nuevas aplicaciones y lugares que quizás no tenías claros que existían en tus opciones de Facebook.

Utilidades de Graph SearchGraph Search

En el muro de Facebook, normalmente aparecen notificaciones de usuarios con los que interactúas constantemente, y por esto quizás se pierda el contacto con otras personas que hacen parte de tu lista de amigos pero con los que hace varios meses no interactúas y con este motor de búsqueda incorporado en la plataforma de la red, podrás buscar a cualquier usuario y enterarte de lo que están haciendo constantemente, así podrás buscar con criterios como “amigos de la universidad” o “fotos de mis amigos del colegio”.

También es muy útil para encontrar publicaciones que hayas realizado hace mucho tiempo y que ya no recuerdes, mostrándote todas las que has realizado, likes que has regalado a otras publicaciones, videos que hayas posteado o compartido con algunos contactos, así no tendrás que buscar en el infinito scroll de Facebook, sino que irás a la fija.

Así mismo puedes encontrar un nuevo y completo sistema de recomendaciones, que se basa en lo que tus círculos y amigos estén publicando, con lo que todo el tiempo tendrás música, películas, eventos y páginas que tus contactos hayan visitado o visto en los últimos días y podrás tener siempre nuevos contenidos para que actualices tus gustos y para que encuentres nuevas cosas para que escuches, veas y disfrutes.

Encuentra viejas fotografías con Graph Search

Finalmente, dentro de las miles de posibilidades que este buscador te ofrece dentro de Facebook, está el poder buscar y encontrar rápidamente miles de fotografías que quizás hayas montado hace mucho tiempo y que quieras volver a ver, así que tendrás la oportunidad de hacer una búsqueda y de localizar tus fotografías más viejas y con ellas tener siempre las imágenes que quieras dentro de tu perfil, siendo más simple la búsqueda y el encontrar estos recuerdos que quizás estaban en el cajón de los recuerdos olvidados.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!