Guía de Cómo Tomar Fotos para Productos a Publicitar

Publicado por asktutorial.

Tomar fotografías para productos a publicitar requiere de mucho cuidado y atención, pues al tratarse de algo para mostrar y/o vender debe ser muy vistoso, con cuidado en detalles, y muy importante, tener conocimiento acerca de los colores y los espacios, cada uno de los detalles en la composición.

Tomar fotografías para productos a publicitar

Al Tomar fotografías para productos a publicitar es necesario tener en cuenta una serie de consejos tanto técnicos como de contenido para que esta sea todo un éxito a nivel estético como en la intención del mensaje de manera que este llegue tal cual se realizó causando el efecto requerido.

En primer lugar es necesario tener los cuidados técnicos requeridos además de la fotografía con el equipo fotográfico en sí, es decir, conejos como el de tener siempre cubierto el lente con la tapa protectora, son fundamentales para prolongar la vida de la cámara en buen estado.

Por otro lado es importante también tener todo el equipo fotográfico completo, pues si falta alguno como el trípode por ejemplo, la foto no se estabilizará y querer borrosa. Es necesario entonces tener la cámara sobre una superficie firme, que propicie la estabilidad de la cámara.Tomar fotografías para productos a publicitar

Como principio general de la fotografía, tener conciencia de la luz es uno de los conceptos fundamentales, aquí, cuestiones que tienen que ver con el diafragma entran a jugar, es así como a mayor cantidad de luz mayor debe ser el diafragma y a menor más pequeño debe ser. En resumidas cuentas, a mayor abertura, menor luz y viceversa.

Entre otros consejos prácticos a tener en cuenta a la hora de Tomar fotografías para productos a publicitar es resaltar el producto dentro de la fotografía, de este modo la profundidad de campo llega para jugar con los espacios en que se desarrollará la escena.

Por otro lado, cabe resaltar que el valor de la calidad técnica de una fotografía está en función de la elección del valor de exposición adecuado, este valor es producto de la velocidad de obturación y del diafragma elegido. Este es una serie de combinaciones entre el diafragma y la velocidad.

Finalmente es importante destacar que entre otros factores a tener en cuenta es que por lo general una fotografía publicitaria siempre va acompañada de algún tipo de texto, en cuanto a este se debe ser muy cuidados en cuanto a colores y formas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!