Guía de Facebook para padres parte 1

Publicado por asktutorial.

Hemos encontrado esta curiosa guía de Facebook especialmente desarrollada para padres, espero que la disfrutes y saques el mejor partido de ella, para que no vuelvas a sentir esa incómoda frustración del desconocimiento de las nuevas actividades en la red.

Guía de Facebook ¿Qué es el Facebook?

El Facebook es una red social de Internet, esta red es actualmente utilizada por aproximadamente 700 millones de personas y abarca hasta el momento  70 lenguajes, lo cual garantiza su uso en todos los países del mundo. Como requisito se debe contar con mínimo 13 años de edad, pero lo cierto es que muchos niños y adolescentes pertenecen a ella y estas poblaciones representan realmente una minoría de toda la población que maneja una cuenta de Facebook.

Esta red social es utilizada por una gran cantidad de adultos, entre ellos muchos padres de familia, esta no es sólo utilizada por personas naturales como tu o como yo, sino también por empresas, grandes y pequeñas, por organizaciones y gobiernos alrededor del mundo; las entidades comerciales utilizan este medio como una manera mucho más económica y algo efectiva de llevar a cabo publicidad mediática.Guía de Facebook

Muchas empresas buscan también alrededor de Facebook donativos, comunicarse ágil y efectivamente con sus clientes y con sus asociados.

Si bien Facebook no es la única red social, sino que existen cientos de redes sociales que funcionan alrededor del mundo y muchas tratan sobre temas específicos como música, cocina, deportes, apuestas, entre otros. Existen redes también que han sido diseñadas específicamente para su uso desde ordenadores o únicamente desde teléfonos móviles; por ejemplo Facebook puede ser utilizada tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.

Guía de Facebook ¿Para qué sirve Facebook?

A través de Facebook las personas comparten una gran variedad de información, desde conversaciones en tiempo real, frases, enlaces, videos, fotografías y un sin número de información variada, suben videos, comparten información personal, juegan y realizan planes, fiestas, reuniones, envían felicitaciones de cumpleaños, realizan tareas o negocios, se rencuentran con viejos amigos, revisan opiniones y noticias, se unen a diferentes causas políticas o sociales, etc.

En realidad Facebook ofrece una gran variedad de actividades a sus usuarios, las actividades que encontramos en Facebook son siempre variadas y se mantienen vigentes las 24 horas del día.

En cuanto a la actividad, es desbordante, el nivel de actividad de los usuarios en esta red es demasiado alto, tanto que aproximadamente son puestas 30.000 millones de piezas de contenido durante cada mes.

Facebook realiza cambios constantes, se visualiza como un producto colectivo, espontáneo y mundial esta pequeña guía de Facebook solo te enseña de manera superficial su utilidad, depende de ti profundizar en su conocimiento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!