Guía especializada para manejar facebook correctamente

Publicado por asktutorial.

Hace ya varios años que Facebook hace parte de la vida de muchas personas alrededor del mundo, sin embargo todavía hay elementos que no se comprenden a  plenitud, sumado a esto está el hecho de que cada día nuevas aplicaciones componen la red.

La biografía, la nueva cara del Facebook

Desde el año pasado, se viene viviendo el cambio más notorio dentro de las características gráficas de Facebook y los perfiles de los  usuarios, sin embargo, hoy día varios meses después de lanzarse esta aplicación, muchas personas aun no la tiene, y la gran mayoría de estos porque no saben utilizarla.

Para que tú no hagas parte de este engorroso equipo lo mejor que se puede hacer es leer esta guía e ilustrarte y empezar a realizar los cambios necesarios y requeridos por la biografía, no vaya a ser que seas uno de esos que aún no tiene la foto de portada.

La biografía en tu perfil

Ahora bien, si aun no se cuenta con la biografía por temor a enfrentar su utilización, pues debes de saber que es bastante sencillo, pero es muy acertado no tenerla sino se sabe manejarla. Para obtenerla es necesario seguir unos simples pasos.Facebook

Antes que nada es fundamental estar plenamente consciente de que se quiere tener este nuevo perfil y todo lo que este conlleva, entre algunos de estos elementos cabe destacar, la línea de tiempo, donde se podrá seguir paso a paso todo el proceso que ha llevado el usuario en Facebook a través de los años.

  1. Lo que se debe hacer en primera instancia como es lógico es, abrir la sección del Facebook
  2. Ya en la página se debe ir al perfil
  3. Actualmente para las personas que no tienen configurada la biografía, Facebook invita al ingreso, si se encuentra este enlace entonces se debe dar clic sobre el
  4. Con ese clic ya se aceptó el nuevo perfil, lo que viene a continuación está especificado en esta misma aplicación.

En realidad es muy sencillo, cabe destacar que de igual forma se manejan las otras aplicaciones del Facebook, la mayoría de estas trae especificadas las normas y las formas de uso, todo lo que se debe hacer para aplicar dichos elementos.

Es así como utilizar las aplicaciones que diariamente Facebook presenta se hace más sencillo, pues todo es cuestión de “permitir”, leer y aceptar, a así como con sólo tres clics el perfil de cada cual se puede ir personalizando, además de poder utilizar otro tipo de aplicaciones que sirven como entretenimiento.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!