Efecto puerta de garage en Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

El efecto puerta de garage de Sony Vegas Pro 11 es una bonita transición que puede aplicarse a cualquier edición de video para “vestirla” un poco más. En vez de utilizar siempre las mismas transiciones clásicas en tus videos editados, te recomiendo que incursiones en los efectos con los que cuenta Vegas Pro 11 y verás que puedes modificarlos a tu gusto para lograr el resultado deseado.

En este tutorial, vamos a ver cómo lograr una transición puerta de garage utilizando un proyecto de Sony Vegas Pro 11.

Supongamos que ya tenemos nuestro video editado en Vegas Pro 11. Esto significa que las transiciones en general están ya aplicadas con el crossfade automático, o sea los clips de video superpuestos de manera de haber creado fundidos encadenados automáticamente. Entonces, ahora, cambairemos esas transiciones por unas más bonitas, como el efecto puerta de garage.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al panel o pestaña de las transciones de Vegas Pro 11. Si eres un usuario experto, ya sabes cómo funcionan las trasiciones… de lo contrario, debes ingresar al directorio “Todo” y allí encontrarás la transición llamada “puerta de garage Sony“. Si clickeas una vez sobre ella, entonces verás en el panel de la derecha todas las posibilidades que te brinda Sony Vegas Pro 11 respecto al mismo efecto.Selecciona el que más se ajusta a tus necesidades. Puedes probar primero posándote sobre cada una de las opciones para ver una animación simple de cómo funciona el efecto.

Una vez definido el efecto puerta de garage que utilizaremos como transición, la arrastramos hasta la zona donde antes hemos creado las transiciones automáticas. Ahora verás la ventana de diálogo con los parámetros que puedes editar respecto a la nueva transición. Modifica los valores para lograr el efecto buscado.

Efecto puerta de garage en Sony Vegas Pro 11

Solo cierra la ventana una vez conforme con el efecto puerta de garage. Para visualizar correctamente la transición, te recomiendo bajar la calidad en la ventana de previsualización, ésto no afectará al video final, solo hace que tu ordenador no consuma demasiada memoria RAM.

Cuando presiones PLAY en la ventana de preview, verás la transición con el efecto puerta de garage. Ahora tus videos resultarán mucho más atractivos con esta transición lograda en Sony Vegas Pro 11.

Efecto puerta de garage en Sony Vegas Pro 11

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!