Haihaisoft Universal Player reproduce archivos de multimedia de diversos formatos

Publicado por asktutorial.

A veces recibimos archivos multimedia con algunos formatos poco comunes, es en esos momentos donde vemos los límites de nuestro convencional  reproductor multimedia.  Cuando un archivo de multimedia no abre y/o no se reproduce es  momento de buscar un nuevo reproductor o descargarle los complementos al que tenemos instalado.

Soy amante a la música y a los vídeos, así que paso gran parte del día trabajando con archivos multimedia, a veces recibo  E-mail con vídeos  subidos a internet o que me envían por razones de trabajo, así que debo reproducirlos de forma rápida.  He conocido un programa sencillo, fácil de instalar que permite la reproducción de cualquier tipo de vídeos.  Se trata de Haihaisoft Universal Player, un reproductor que fácilmente se puede descargar de  internet.

Lo recomiendo porque sencillamente reproduce de todo, y cuando me refiero a todo,  hago referencia a videos, archivos de música, archivos con extensión FLV,  y grabaciones de dispositivos móviles.

 Reproductor Multimedia  Haihaisoft Universal Player

A diferencia de otros programas, Haihaisoft Universal Player, no ocupa tanto espacio en disco duro, ni crea accesos directos molestos, además permite fácilmente configurarlo para que sea el reproductor predeterminado.  Tengo la versión 1.5.7.8-V, la cual ocupa aproximadamente 17 megas, es poco espacio comparado con todas las prestaciones que trae.

De las ventajas principales que tiene este reproductor es su versatilidad,  es muy intuitivo,  se instala de forma rápida, y te permitirá visualizar vídeos, aunque estos tengan extensiones poco convencionales, como son las de Flash.

 Programa para reproducir multimedia Haihaisoft Universal Player

De las desventajas que he encontrado en el programa, aunque para mi no son relevantes, es su interfaz gráfica, las mascaras del reproductor son poco atractivas visualmente.  De igual manera tiene algunas limitaciones respecto a la biblioteca de multimedia.

Te recomiendo usar este programa si visualizas vídeos bajados de internet,  o si trabajas con archivos multimedia grabados en dispositivos móviles, que trabajan con extensiones .3gp, o Mp4, entre otras.  Con Haihaisoft Universal Player podrás visualizar los vídeos sin necesidad de cambiarlos de formato, lo que ahorra mucho tiempo. De igual manera el programa tiene algunas herramientas para configurar el video, muy generales que te permiten modificar los parámetros de visualización, como volumen, tamaño de la imagen, entre otras.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!