Has de tus fotos y videos increíbles presentaciones con las aplicaciones online

Publicado por asktutorial.

El mundo multimedia nos sorprende y maravilla a casi todos, aunque parezca mentira, todos somos un poco editores, fotógrafos y hasta diseñadores gráficos en esta era 2.0, existen tantas aplicaciones, programas y herramientas de las que podemos valernos, que tenemos la posibilidad de hacer increíbles presentaciones que nos harán quedar como verdaderos artistas.Internet, aplicaciones web, aplicaciones online, edición de fotos, edición de videos, presentaciones con fotos, presentaciones con videos

Desde que han surgido las cámaras digitales, tanto fotográficas como de video, es cierto que es mucho más sencillo el tratamiento que se les da a las imágenes, si te apasiona el mundo de la edición de fotos o la edición de videos, verás que en la web existen muchas aplicaciones con las que podrás hacer presentaciones muy creativas de tu material, por ello nos pareció importante darte a conocer algunas de estas aplicaciones online, las resumimos a continuación, no dudes en decirnos que te han parecido.

Las aplicaciones web han llegado para no marcharse, ya no es necesario descargar pesados programas a tu computadora, afectando de esa manera su rendimiento, no, ahora puedes valerte de Internet y de sus múltiples usos y funcionalidades para, en este caso, convertirte en el editor de video e imágenes que siempre has soñado.

-Animoto. Esta es una aplicación online que se encuentra sólo en idioma ingles. Se trata de una herramienta muy útil en lo que a edición de fotos y video respecta, podrás con ella crear las presentaciones más originales y divertidas que imagines, también podrás hacer un resumen completo de tu actividad laboral a través de las presentaciones que te permite llevar a cabo esta aplicación web. Cada una de dichos videos pueden ser de un máximo de 30 segundos, si lo deseas puedes abonar una suscripción y ampliar ese margen.

-Photosnack. Otra de las aplicaciones útiles para realizar diferentes presentaciones de tus videos e imágenes, esta aplicación es muy dinámica, puesto que te ofrece diferentes plantillas y modelos para la presentación de tus fotos, así como también acomodar las imágenes de manera muy sencilla, su uso es muy amigable, aunque también se encuentra sólo en inglés.

-Vuvox. Esta aplicación online, te permitirá realizar presentaciones de manera muy rápida en su versión Express, pudiendo incluso importar las imágenes de diversos sitios como Flickr por ejemplo.  Como en el resto de las aplicaciones podrás agregarle sonido a dicha diapositiva y compartirla no sólo por correo electrónico y redes sociales, sino también  insertando el código HTML o el link en una web.

Todas son de muy sencillo uso, todas son funcionales y garantizan un resultado muy atractivo, además podrás compartir la presentación fácilmente a tus contactos en redes sociales o correo ¿qué esperas para hacer de tus fotos y videos presentaciones increíbles?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!