Hater, o ¿cómo encontrar pareja a través del odio?

Publicado por askauthor.

Tinder ha transformado, en cierta medida, la forma en que las personas conocen a otras personas. De alguna manera, ha automatizado y agilizado el proceso, teniendo como filosofía reunir usuarios con gustos compatibles.

No es Tinder la única app de citas, sin embargo, es de las más populares en el universo móvil actual y para competir, de algún modo, con esta aplicación del amor, llega Hater, lo mismo pero con otra filosofía: reunir usuarios en  base a odios compatibles.

El Tinder de los haters

¿Qué es un hater? Dícese de aquellas personas que muestran de forma sistemática actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra es un sustantivo del inglés y se puede traducir como odioso o persona que odia. En plural se los conoce como haters y básicamente el uso de esta palabra se ha extendido gracias a internet, espacio en el que esta clase de usuarios puede destilar con total impunidad su odio al mundo entero.Hater app móvil

Ahora, esta clase de persona tiene un lugar especial en el universo de las apps móviles, se trata de Hater, una especie de Tinder cuyo sustrato es el odio y su lema “meet someone who hates the same stuff”, algo así como “encuentra a alguien que odie lo mismo que tú”.

La aplicación ha sido desarrollada por Hater Inc. Y lanzada en fase beta para iOS y sólo en inglés. Es gratuita y puedes comenzar a probarla creando una cuenta con tu correo electrónico o con tu perfil en Facebook.

Al igual que Tinder, ofrece cuatro formas de indicar si algo te gusta o si odias algo, ya sea desplazando los botones hacia la izquierda o hacia la derecha.

 ¿Cómo utilizar Hater?

Tras crear una cuenta, lo primero que tendrás que hacer es indicar qué cosas odias. Esto permitirá que se genere un perfil tuyo en la aplicación, de manera que será más fácil encontrar usuarios con odios afines.

Una vez configurado este apartado, podrás iniciar la búsqueda de usuarios, incluso cotejando qué porcentaje de odios afines tienes con cada perfil que te aparezca. La afinidad, en este punto, estará dada por las cosas que detesten y por la distancia a la que se encuentre ese usuario de ti.

Al igual que en Tinder, una vez que haya coincidencia o lo que se denomina también “match”, podrás iniciar un dialogo con esta persona.

 Así es que si sentías que no tenías lugar en el mundo azucarado de Tinder, aquí tienes un espacio ideal para reunirte con usuarios como tú, personas que aman odiar.

Leave a Comment

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para ser informado sobre nuevos videos