Haz de tu iPhone una herramienta productiva

Publicado por asktutorial.

Desde su aparición en el año 2007, el iPhone es el teléfono inteligente más elegido del mercado. Esto se debe a que satisface las demandas de muchos tips de usuarios: los fanáticos de la música, los que desean tener todas sus herramientas integradas, los fieles de Apple… Pero el segmento de los más productivos, que realmente utilizan un Smartphone para cumplir con responsabilidades on-the-go, probablemente no haya encontrado en este teléfono ningún rasgo que lo destaque.

Por esto, en los últimos meses se han desarrollado aplicaciones que se distinguen de todo lo que siempre se ha ofrecido en la App Store. Actualmente se puede acceder a herramientas que logra un mail más eficiente, calendarios mejor programados y listas de cosas pendientes basadas en las necesidades del usuario. Aquí, las más destacadas.tu iPhone una herramienta productiva

  • Mailbox es una aplicación que surge bajo el concepto de que no puede trasladarse la experiencia de revisar el correo electrónico en el escritorio a un dispositivo portátil tan dinámico como un iPhone. Por eso, logra que la bandeja de entrada no sea una interminable pila de correos no leídos, sino que permite con deslizamientos muy intuitivos distribuir las entradas y priorizar lo más importante.
  • La aplicación Sunrise llega para sustituir a todas las aplicaciones de calendarios cuyos formato y posibilidades de acción se limitaban a los de una agenda impresa. Tiene sentido que para un dispositivo que integra muchas cuentas, haya un solo calendario que reúna toda la información que el usuario necesita.

Es una app muy completa, permite no solo marcar fechas y visualizarlas, sino también conocer el pronóstico del clima para determinadas fechas, sincronizar los cumpleaños a través de Facebook y enviar mensajes desde la misma aplicación sin necesidad de buscar por fuera la forma de contactar a un usuario.

  • Any.DO Moment es el nombre de una aplicación que remodela la lógica de las listas de acciones pendientes. Luego de investigar a los usuarios, notaron que cuando sus listas de cosas que deben hacer llega a un número inabarcable, cualquier aplicación se vuelve inútil, porque el usuario ya no presta atención. Entonces, propone un nuevo módulo: el Moment, que vuelve la revisión de listas una acción rápida, sencilla e ideal para realizar a diario.

Any.DO Moment agrupa las actividades pendientes que deberían concretarse en el día, y crea una amigable lista de prioridades. Lejos de ser una aplicación acusatoria, es un accesorio sumamente útil y motivador.

  • Gokr es una suerte de aplicación “todo en uno” que pretende hacer que el usuario tenga siempre a mano la información que necesita. No es un calendario, sino una página de bienvenida que reúne todas las aplicaciones y datos que probablemente se necesitan. Basados en la ubicación, las acciones frecuentes y los datos de redes sociales, informa sobre el clima, el estado del tráfico, actividades importantes del día y las noticias que son trend, sin tener que solicitar nada en absoluto.

Ahora no hay excusa para procrastinar: el iPhone es amigable con los usuarios productivos. Es cuestión de explorar estas nuevas aplicaciones y analizar el tiempo ahorrado: otros usuarios han logrado ahorrar mucho tiempo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!