Haz que tus apps sean totalmente privadas con Hexlock

Publicado por asktutorial.

Algunos seres humanos nos encontramos ante una curiosa dificultad: tenemos un teléfono móvil, que nos pertenece, que tiene contenidos nuestros (fotos, videos, mensajes, canciones, correos, juegos, apps en general) y sin embargo, parece que ese smartphone y sus contenidos están a merced de cualquier amigo, familiar o pareja que tengamos en nuestra vida.Hexlock, app móvil

Esto dificulta que esos contenidos, esas aplicaciones y básicamente, el equipo todo, conserve su privacidad, dado que siempre está al alcance de cualquiera. Es como cuando le muestras una fotografía o video que está en tu celular a alguien y luego esa persona revisa toda tu galería porque simplemente se le antojó hacerlo.

Siempre estás a tiempo de poner límites y puedes incluso exigir a tus allegados que no husmeen más en tu móvil, pero frente a la posibilidad de que eso te sea imposible, tienes a la tecnología de tu lado, dado que una app puede hacer el trabajo por ti.

Hexlock, bloquea tus apps y protege tu privacidad

Hexlock es una poderosa aplicación móvil que resulta muy útil para permitirle al usuario mantener  todo en su smartphone protegido.

La idea detrás de Hexlock es funcionar como bloqueador de aplicaciones y de hecho, esa es su esencia.  Con esta app podremos entonces salvaguardar nuestra información incluso con distintos tipos de medidas de bloqueo: ya sea un PIN, patrón de bloqueo o incluso existe la posibilidad de hacerlo mediante nuestra huella dactilar.

Resulta indistinto para esta herramienta qué aplicación o funcionalidad del equipo pretendas bloquear. Con la app podrás bloquear tu galería, las llamadas, los contactos, SMS, correo electrónico, apps de mensajería instantánea, redes sociales, etc.

Si pensamos exclusivamente en las imágenes que tienes en tu teléfono, existe en Hexlock una interesante función que te permite crear una galería privada en la que sólo tú puedas ingresar. De modo que si tienes cierto contenido multimedia que deseas preservar, también tendrás este apartado especial para proteger esos archivos.

Por supuesto, la aplicación es gratuita, se encuentra disponible en la Play Store y no requiere grandes tareas de configuración, más allá de la elección del tipo de bloqueo.

Con Hexlock, proteger la privacidad de tus aplicaciones nunca fue más sencillo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!