HearYoutube, la solución para extraer audio de videos

Publicado por asktutorial.

Quizás suelo ser redundante en algunas ocasiones, pero es que sinceramente me sorprendo constantemente con el avance en aplicaciones y servicios online, el mundo de la web 2.0 es maravilloso en cada una de sus aristas y hoy hemos encontrado otra prueba de ello.Aplicación online, aplicaciones web, herramientas online, HearYoutube, descargar audio, obtener audio de video

¿Te gustaría conocer una aplicación web que te permita extraer el audio de los videos de plataformas como YouTube? Bueno, ahora existe esa posibilidad, porque si lo que tú quieres es tener el audio de un video de YouTube, una aplicación online se encarga de concederte ese deseo.

Bajo el nombre HearYoutube, esta herramienta online es una de las más útiles que he encontrado en los últimos días, su función principal y única es la de proveerte del audio de un video de YouTube, dicho así parece muy simple, su uso es muy simple, pero sin dudas, las personas que crearon este servicio online, tuvieron que pensar mucho para darle vida.

Antes, cuando querías extraer el audio de un video que habías visto en Internet, precisamente en YouTube, tenías que recurrir a dos programas distintos para realizar esta acción, uno servía para descargar el video, mientras que el otro era necesario para capturar el audio del mismo, sin embargo, con HearYoutube ambas acciones se realizarán en un mismo sitio.

El proceso por el cual HearYoutube extrae el audio de un video de YouTube es muy sencillo. En principio, te dirigirás a la plataforma de videos, es decir, YouTube, luego tendrás que elegir el material que desees, ya sea una canción, algún clip de un film o serie, sea lo que sea, copias la URL del video en cuestión, te diriges a HearYoutube, pegas el link, presionas el botón Get Audio, esperas que lo procese y con darle un click al Download, el audio será tuyo.

HearYoutube se encarga de transformar el audio de un video en formato MP3 para descargarlo fácilmente en tu ordenador y reproducirlo en cualquier dispositivo.

El hecho de que se trate de un servicio online, le da un atractivo aún mayor, porque no tendremos que descargar un software pesado a nuestra PC, sólo ingresar al sitio y empezar a disfrutar de nuestra música favorita.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!