Herramienta para hacer Jailbreak a iOS6.1.3/6.1.4 de pago

Publicado por asktutorial.

No hay duda que con el Jailbreak dentro de nuestro iPhone o iPad tenemos acceso a un mundo amplio de aplicaciones que nos permiten personalizar nuestro dispositivo, sin embargo de momento se ha tenido un estancamiento en cuanto a las herramientas cotidianas que surgen para aplicar Jailbreak a nuestros dispositivos, veamos en seguida una nueva alternativa de pago.

 jailbreak ios 6.1.3

Aplicar Jailbreak para la gran mayoría de usuarios del iPhone es una tarea muy primordial por el hecho de permitir la personalización del dispositivo, desde la versión iOS 6.1.3/6.1.4 se ha tenido un retraso en cuanto a las herramientas que nos permiten «desbloquear» los terminales de la forma Untethered por lo que a cada usuario que necesita Jailbreak para utilizar al 100% su terminal se le recomienda no actualizar a dichas versiones de iOS, sin embargo hay que estar conscientes que ocurren accidentes y por ello hay que tener a la mano las herramientas indicadas para dar vida nuevamente a nuestro dispositivo.

IphoneUnlocker

Los administradores del sitio Iphonejailbreak-unlock.com han puesto a disposición de los usuarios su software con el cual podemos aplicar Jailbreak Untethered a nuestros dispositivos iOS, su nombre es IphoneUnlocker.

Dentro de las principales ventajas que este software ofrece es que el Jailbreak y Unlock Solution es 100% reversible, por lo tanto no habrá problema alguno con la originalidad del sistema. Quien desbloquee su smartphone o tablet utilizando esta herramienta siempre tendrá la capacidad de volver a la configuración original del dispositivo y nadie sabrá que el sistema fué modificado de alguna forma.

Con la comodidad de esta app podrás aplicar Jailbreak al iPhone 5/4/4S/3GS con iOS 6.1.4/6.1.3 fácilmente.

jailbreak ios 6.1.3

En seguida se mencionan algunos de los beneficios que se obtienen con el software de desbloqueo para el iPhone:

– Desbloqueo completo, para utilizar el iPhone con cualquier operador del mundo.

– No se deja rastro de modificación de software.

– Uso sencillo.

– Funciona en cualquier modelo del iPhone.

– Se puede actualizar el iPhone a través de iTunes sin problemas.

– Actualización de la app de por vida con soporte ilimitado.

– Uso de Facetime 3G.

– SMS / MMS y Mensajería Instantánea.

– Personalización del iPhone en fondo, Tonos, iconos, etc.

– Instala Cydia.

Las ventajas que ofrece este software son impresionantes y como buen servicio podemos decir que son más de ocho años los que estos desarrolladores tienen de brindar software profesional en Jailbreak.

Recuerda siempre tomar las medidas necesarias para obtener un buen servicio y resguardar tu información con estas app.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!