Herramientas de audio en el Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Las herramientas que usa Sony Vegas Pro 11 para la gestión de audio son variadas ya que realiza un trabajo integral en esta parte fundamental de la producción de vídeos.

Tanto elementos de edición de audio como de grabación se pueden encontrar en este programa. Dentro de los elementos que destacan del momento de grabación es su capacidad multipista, así mismo su capacidad ilimitada en cuanto a la gestión de pistas también es de destacar.

En el momento de la edición del audio con el Sony Vegas Pro 11 también encontrará una buena plataforma llena de herramientas para poder hacer la mejor gestión de este elemento.

Para conocer más sobre estas herramientas aquí encontrará varias de ellas y también en la parte final un componente primordial de este programa que es la compatibilidad.

Funciones de audio en el Sony Vegas Pro 11

Para hablar de las herramientas o funciones que se han integrado en el Pro 11 es necesario revisar una a una cuales son:

Entorno multipista

–       Esto brinda al usuario una zona de trabajo para el audio versátil.

–       Con este entorno multipista el editor puede gestionar el audio tanto para grabar, realizar diferentes mejoras o ediciones y claro está para hacer diferentes tipos de mezclas.Sony Vegas Pro 11

–       Además este entorno permite adecuar perfectamente los sonidos que se han creado a los fotogramas del vídeo.

–       Así mismo permite hacer esta gestión simultáneamente. Es decir grabar audio y también reproducir en el mismo momento.

Gestión VU

–       Para la gestión de VU el programa ha integrado unos medidores que permiten distinguir entre los picos más o menos sobresalientes del audio así como se reconocen las caídas del sonido.

Efectos

–       Estas herramientas son de las más sustanciosas en cuanto a cantidad y uso que se les da.

–       En el Pro 11se pueden elegir hasta 30 opciones de herramientas para gestionar las señales de audio.

–       Además incluye en él elementos como ecualizador, coro, compression, entre muchos otros.

Consola para mezclar

–       Esta es una ventana que se llama mesa de mezclas y en la cual se puede gestionar la fusión y efectos de audios.

Entrada y salida de audio

–       Estas herramientas, los buses para entrada de audio,  permiten usar dispositivos de forma externa y desde allí realizar la gestión.

–       En cuanto a las herramientas de salida permiten al usuario conocer los niveles del correspondiente audio que está manipulando.

Etas herramientas hacen que en la gestión del audio el Sony Vegas haya mejorado también la renderización del mismo reduciendo al máximo el tiempo de este proceso.

Compatibilidad de audio del Sony Vegas Pro 11

En cuanto a la compatibilidad del Sony Vegas versión Pro 11 podemos hablar de los archivos Broadcast Wave y también del audio tipo 24 bits y 192 kHz.

En cuanto al primero este programa trabaja perfectamente con el formato Broadcast. Esto se debe a la similitud de éste con los de tipo .wav

En cuanto al audio de 24 bits hay una gestión optima que sobre todo permite realizar una de las mejores resoluciones en cuanto a calidad de sonido se refiere.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!