Herramientas de edición online con VideoToolbox

Publicado por asktutorial.

Herramientas de edicion online con VideoToolboxVideo Toolbox es una herramienta de edición de video online que nos ofrece una serie de utilidades proyectadas de forma muy práctica y sencilla para trabajar con nuestros vídeos.

Para permitir la máxima calidad entre todos sus usuarios, por el momento, nos permite subir vídeos de hasta 300 MB de tamaño. Podremos tener alojados un máximo de 600MB. Y el límite para los archivos que generemos será de 1400MB. Esto es en la versión libre de uso. Si encontraramos útil esta herramienta, podríamos aumentar estas cantidades con planes Bronze, Silver, Gold y Platinum.

Sus características principales son conversión de vídeo, cotar/dividir archivos, demux archivos, crear thumbails, añadir subtítulos, añadir audio, recortar, añadir marca de agua y unir archivos.

Para localizar esta herramienta de edición de vídeos online bastará con teclear en cualquier buscador los tags “video toolbox” y nos saldrá en primer lugar en los resultados de búsqueda.

PRIMER PASO REGISTRARNOS

Lo primero que necesitamos es registrarnos. Solo hemos de rellenar tres datos: el correo electrónico y la contraseña dos veces. Luego hemos de ir a la bandeja de nuestro correo para activar el registro y ya podremos acceder con nuestros datos de usuario.

SEGUNDO PASO SUBIR UN VÍDEO

Dentro de la web, pinchamos sobre File Manager y a la derecha veremos el botón Seleccionar archivo que nos abrirá una ventana para localizarlo. Localizado, pinchamos en el botón inferior Upload (Subir) y esperamos a que suba el archivo que tardará según el tamaño y nuestra velocidad de conexión.

Cuando finalice, tendremos nuestro archivo pinchando sobre File Manager, a la derecha, en la parte superior.

TERCER PASO USANDO LAS HERRAMIENTAS

Para usar una de las herramientas de Video Toolbox en nuestro archivo primero hemos de marcar la casillita que está a su izquierda. Luego, bajo el archivo veremos Select action. Pinchando encima se desplegará un menú, con las posibles acciones que podemos realizar sobre él.

Elegimos una y pasaremos por una serie de opciones hasta obtener el resultado. Si la tarea lleva cierto tiempo, podemos deslogearnos y volver luego, encontrando cómodamente el resultado en la opción de menú Task Manager.

La velocidad con la que nos permite realizar estas acciones se va haciendo evidente conforme vamos trabajando en la web. Su comodidad en ese diseño de entrada y salida tan sencillamente elaborado consigue el efecto que persiguen.

No obstante, cada vez que realizamos una acción, la página web se recarga y se va arriba a la cabecera. Solo hemos de bajar de nuevo por la web para ver el siguiente paso que hemos realizado. Esta parte sí tiene que mejorar. No es nada intuitiva y deja mucho que desear en su codificación y su usabilidad. Una vez que le coges el truco, te acostumbras, eso sí.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!