Herramientas del Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Una función que atrae a todos en este software es la edición de video 3D estereoscópica. Cuando hablamos de edición 3D estereoscópico nos referimos a las grabaciones con información visual tridimensional o, en su defecto, a la creación de ilusión de profundidad en la imagen.

Las herramientas del Sony Vegas Pro 11 nos dan la posibilidad de importar, editar, obtener una vista previa, con la ayuda de los formatos de presentación profesional. Además brinda la opción de supervisión y salida anaglífica.

Se aceleran funciones con la Unidad de procesamiento gráfico (GPU).

Para muchos profesionales que trabajan contra el tiempo, y deben cumplir con proyectos en muy poco tiempo, la aceleración de GPU para efectos de video, composición, transiciones, codificación de pistas, permite realizar las labores de manera rápida y eficaz.

Lo que realiza esta unidad es optimizar la edición del video, acortando significativamente los tiempos de renderización. Podemos ver que las herramientas del Sony Vegas Pro 11 contribuyen a la eficacia de las labores rápidas.

Al ser mejorada esta aplicación, tendremos disponibles 45 efectos, algunas transiciones, y varios procesamientos de videos, a saber, crossfades, composición alfa, procesamiento de entrelazados, panoramización y desvanecimiento a color son algunas de las funciones aceleradas en este software de Sony Vegas Pro 11. Las herramientas del Sony Vegas Pro 11

Posibilidades de crear Blue ray Disc, en alta definición.

Esta opción está disponible para crear discos de este tipo directamente desde la escala del tiempo del Sony Vegas, en alta definición. Para ello usamos el software DVD Architect Pro para crear los discos de Blu-ray en varios idiomas y gran variedad de menús de reproducción. El Blu-ray es una de las herramientas del Sony Vegas Pro 11 más atractivas.

Al crear los discos también podemos usar filtros para jugar con el contraste y la reducción del parpadeo. Además, se pueden añadir fondos que vienen preinstalados en el software, que brindan una calidad óptima, para animar los proyectos.

El Sony Vegas Pro 11 vs. otros programas.

Dependiendo del trabajo que necesitemos realizar, sea profesional o semi-profesional, y de la calidad que busquemos –aunque siempre se busca la mejor-, deberemos observar la posibilidad de usar la potencia que nos brindan las herramientas del Sony Vegas Pro 11 o algunos otros programas que también pueden darnos una ayuda significativa.

Si usted va a editar cortometrajes que no sean profesionales se puede usar el Adobe Premiere Pro, que brinda la posibilidad de crear grandes ediciones de cualquier tipo de video, e insertarle todo tipo de imágenes. Una de las ventajas del Sony Vegas Pro 11, a diferencia de otros y dicho por los usuarios, es la manera sencilla de manipular los menús y la potencia y rapidez de sus aplicaciones.

Ahora bien, con el Corel VideoStudio Pro X5, al tener compatibilidad con HTML5, el usuario puede crear videos interactivos para la web. Adicional a esto, posee una plantilla para los que apenas comienzan a usarlo, para producir contenidos interactivos.

Con estas comparaciones podemos ver si las herramientas del Sony Vegas Pro 11 cumplen con nuestras exigencias. Si es el caso, solo es cuestión de dar el primer paso para disfrutar los videos en alta calidad.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!