Herramientas estadísticas para Twitter

Publicado por asktutorial.

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas hoy en día, y es que entendiendo y consiguiendo el paquete de complementos adecuados, lograrás potenciar su uso y comprender de forma acertada y perfecta los movimientos, las personas y las formas en que tus usuarios y seguidores interactúan contigo en esta plataforma de micro bloggin que día a día crece y tiene más seguidores en todo el mundo, volviéndose una alternativa casi obligatoria para todas las empresas y personas.

Cuáles son las herramientas estadísticas para Twitter que debes tenerTwitter

Si cuentas con un presupuesto astronómico puedes acudir a diferentes servicios de estadísticos pagos que te arrojarán miles de datos que seguramente te resultarán muy útiles, sin embargo el costo de estos complementos no es bajo y puede llegar a convertirse en un sistema que si bien te ayuda a conseguir datos seguros de tus estrategias en esta red social te costará algo de dinero obtenerlos.

Pero si no tienes o no deseas invertir cualquier suma de dinero para obtener estos datos, siempre puedes recurrir a herramientas gratuitas que te ayudarán a tener en tus manos el control al conocer de primera mano los resultados de cualquier publicación que realices en Twitter.

La primera recomendación de hoy es TweetReach, que te ayudará a conseguir una medición completa y segura acerca del alcance que tus publicaciones tienen dentro de la red social, permitiéndote con esto encontrar el tono y los temas que más atención captan y comprendiendo en cuáles horas del día tus publicaciones tendrán mayor éxito.

Por su parte Twitalizer te ayudará a encontrar todos los datos que requieres en cuanto a los usuarios y lectores a los que ha llegado cualquier publicación realizada por ti, y es que entendiendo a dónde te estás dirigiendo y a qué tipo de público estás impactando que puedes llegar a mejorar tus publicaciones para aumentar tu presencia en Twitter.

Herramientas estadísticas para Twitter, conteo de tweets

Con la herramienta TwitterCounter, podrás obtener de forma gratuita y rápida un conteo completo de tus acciones en la red social, teniendo datos precisos acerca de la cantidad de tweets que envías por día, a cuantos usuarios llega, cuántos seguidores tienes y que porcentaje de crecimiento has obtenido con el paso del tiempo, y es esta información de vital importancia cuando esperas obtener datos verídicos y en tiempo real acerca de todo lo que sucede con tu cuenta a cada paso que das.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!