Herramientas novedosas de Adobe Premiere Pro CS5

Publicado por asktutorial.

Para la edición de video la firma Adobe siempre ha sorprendido, así como para la edición de imágenes. Las mejores herramientas para editar videos que ofrece la compañía siempre son amigables y los usuarios saben la calidad de los programas. Adquirir Adobe de alguna forma es conseguir una marca confiable, gracias a sus muchos manuales que nos ofrece en la red para mejorar el rendimiento de nuestro software y la cantidad de actualizaciones que podemos hacer.

Con Premiere Pro CS5 Adobe ha dado de qué hablar, pues ha traído en su paquete la alternativa de aprovechar sistemas operativos de 64 bits. El nuevo sistema de croma key es otra de las nuevas herramientas que destacan.  A continuación daremos un vistazo a las mejores herramientas para editar videos con Premiere Pro.

Aprovechamiento del equipo con Premiere Pro CS5.

Con esta versión de Adobe podemos, gracias al sistema Mercury Playback Engine de reproducción, estar trabajando con proyectos de más de 4K sin ningún inconveniente, sacando provecho máximo de la velocidad del procesador. Esta es una de las mejores herramientas para editar videos porque permite un aprovechamiento del sistema único.

Además, hay que tener en cuenta que para tener el rendimiento deseado, lo mejor sería tener 8 GB de RAM como mínimo. Y otra recomendación para todos los usuarios, es que tengan en el equipo tarjetas de video para rendimiento acelerado por GPU.mejores herramientas para editar videos

Aunque Premiere Pro, debido a que puede hacer visualizaciones separadas, no es absolutamente indispensable los potentes equipos, porque las tareas de percibir en nuestro video el ritmo,  el movimiento y la resolución, podremos hacerlo tan solo pausando la reproducción.

Diferentes formatos que facilitan en trabajo.

La opción que da Premiere Pro CS5 en cuanto a los formatos es bastante peculiar. Ya podemos capturar videos de diversas cámaras digitales sin necesidad de depender de una cinta de grabación. La capacidad que tiene el programa es para capturar en diversos formatos, poder trabajarlo en el PC y luego exportarlos o distribuirlos sin problema alguno por el soporte de salida.

Herramienta de Keying para trabajar con cicloramas.

Con la herramienta Ultra Key, una de las mejores herramientas para editar videos, tendremos acceso a experimentar con un buen ciclorama efectos realmente sorprendentes gracias a una buena iluminación. Algunos usuarios hablan de la sencillez del trabajo que se consigue, incluso sin necesidad de fuentes de iluminación destacadas para crear los efectos con los diferentes tipos de verde que tiene la aplicación.

Integración de varios programas.

Los que trabajan en la edición de video saben lo útil que resulta que el software sea compatible con otros que, igualmente, son necesarios para el trabajo, como Encore o Flash DVD player. Es de esta forma cómo podemos trabajar conjuntamente en el video, el guión y el sonido. Los programas con las mejores herramientas para editar videos se juntan para crear entornos eficaces de trabajo.

Herramientas que facilitan la edición.

Una de ellas consiste en poder cambiar el punto en que entra un clip y de salida del anterior de forma simultáneamente. Otra opción que genera rapidez y agilidad es que desde el mismo teclado, pulsando la tecla borrar, podemos eliminar los espacios entre clips tan solo seleccionándolos en la línea del tiempo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!