Herramientas Nuevas de Video de Adobe Creative Cloud

Publicado por asktutorial.

Adobe ha dado a conocer la disponibilidad de importantes actualizaciones de las herramientas de video de Adobe Creative Cloud con más de 150 nuevas características en Premiere Pro, After Effects, SpeedGrade, Prelude, Media Encoder y Story CC Plus.

Además se agregarán actualizaciones importantes en Adobe Anywhere para video, permitiendo así que los equipos filmen, registren, compartan, editen y finalicen sus proyectos de video trabajando de modo conjunto. Una nueva app para Ipad de Adobe Anywhere dará la oportunidad a los editores de buscar producciones que hayan sido compartidas y también tendrá la posibilidad de reproducir archivos y secuencias desde el servidor de Adobe Anywhere.Adobe Creative Cloud

Estas son algunas de las novedades de Adobe Creative Cloud:

  • Compatibilidad expandida para UltraHD, 4k y resoluciones más altas. Altas velocidades de fotograma y formatos RAW que permite a los editores trabajar de forma nativa con secuencias de cámaras de alta definición sin tener que codificar ni ajustar los archivos.
  • ColorDirect Link Color Pipeline entre Adobe Premiere Pro y SpeedGrade CC que proporciona un flujo de trabajo en conjunto que brinda a los usuarios la oportunidad de mover líneas de tiempo multipistas sin problemas.
  • Adobe Creative Cloud genera un entorno de edición más dinámico que proporciona a los editores nuevas capacidades, incluyendo superposiciones de pantalla así como una función actualizada de la multicámara.
  • La app llamada Adobe Prelude CC Live Logger para Ipad da la oportunidad a los usuarios de registrar notas, eventos y más, en sus Ipad al momento de la filmación. Para posteriormente sincronizar los metadatos con Creative Cloud y así poder realizar una edición mucho más rápida.
  • La nueva gradación de color avanzada incluida en el nuevo Speed Looks de SpeedGrade CC ofrece nuevos parches de cámara, lo cual permite la coincidencia de los espacios de color a través de los diferentes formatos de cámara.
  • Compatibilidad de Adobe Anywhere y Adobe After Effects.
  • Cuenta con una mejor gestión multimedia que permite a los usuarios el buscar y cargar elementos de video con el nuevo buscado de After Affects, además de mejorar los flujos de trabajo pudiéndolo vincular con Link & Locate de Adobe Premiere Pro y automatizar el proceso de imágenes para permitir su exportación multimedia con Adobe Media Encoder.
  • El nuevo rastreador de máscara de AfterEffects permite crear máscaras y aplicar efectos que siguen automáticamente una composición fotograma evitando así gastar varias horas de trabajo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!