Herramientas para el jailbreak en Windows 8

Publicado por asktutorial.

Todo el mundo se encuentra a la expectativa para hacer jailbreak a sus dispositivos iOS y cada vez Apple se las ingenia para poder tapar los huecos que los hackers descubren y aprovechan. Hay que reconocer que existen varios motivos para decidirse a hacer esta modificación y a continuación daremos a conocer algunas de las herramientas básicas que nos permiten llevar a cabo este proceso desde Windows 8.

jailbreak, iphone en jailbreak

Una de las principales ventajas que se pueden encontrar con las diferentes utilidades para hacer jailbreak a nuestro iPhone es la portabilidad que tienen con los sistemas operativos pues siempre existe una versión disponible para cada uno.

Herramientas

Evasi0n. Una de las herramientas más esperadas y que se encuentra en pleno funcionamiento es evasi0n. Con este software ya se han liberado millones de dispositivos alrededor del mundo y dentro de su sitio Evasi0n.com se puede hacer la descarga en su versión para Windows. Corre a la perfección en Windows 8.

Algo muy importante que debemos saber es que el proceso de jailbreak en un iPhone libera las ataduras que Apple pone sobre el dispositivo pero no desbloquea las bandas del teléfono, esto hay que tenerlo bien claro. Lo que sí es correcto es que necesitamos primeramente hacer jailbreak en nuestro iPhone para poder liberar las bandas de este si deseamos utilizar ultrasn0w.cydia, iphone

Redsn0w. Esta ha sido una de las primeras herramientas que se crearon para llevar a cabo la liberación del iPhone desde sus inicios. Desde esta aplicación se puede hacer jailbreak, downgrade en la baseband, just boot (en caso de ver hecho jailbreak tethered) y muchas funcionalidades más. Desde su página oficial Redsn0w.us se puede hacer la descarga de la última versión para Windows.

UltraSn0w. Esta es la utilidad por excelencia si lo que necesitamos es disponer de nuestro teléfono para poder hablar utilizando todos los operadores a disposición. Esta utilidad es la encargada de desbloquear las bandas a nuestro móvil y ya se encuentra disponible para usarlo bajo el iOS 6.1 (iPhone 4, 3G y 3GS). Aunque Windows 8 no tiene nada que ver con esta utilidad no podíamos pasar por alto mencionarla ya que es una herramienta indispensable para muchos.

Conceptos claros

Como lo decíamos anteriormente jailbreak no es sinónimo de “liberar bandas”, este proceso lo que nos permite es instalar software de terceros, aplicaciones piratas, y demás dentro de nuestro smartphone (algo que no se puede hacer con un iPhone normal). Ultrasn0w hay que instalarlo desde Cydia y éste último solo lo podremos obtener al hacer jailbreak a nuestro iPhone, e ahí la importancia de tener bien claro todos los conceptos y aplicarlos correctamente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!