Herramientas para encontrar los Hashtags más relevantes

Publicado por asktutorial.

En el mundo web, la utilización e implementación de hashtags ha cobrado mucha importancia en los últimos años, y es que ahora todas las redes sociales han decidido implementar este sistema para destacar temas relevantes y para que sea mucho más fácil encontrar publicaciones relevantes según las categorías de interés que tienen los usuarios que comentan o publican contenidos en ellas, y es comprendiendo cómo utilizar y cuáles colocar en cada publicación que se puede conseguir una mejora notoria en las publicaciones realizadas y en cada contenido que se desee destacar dentro de tus redes sociales y contenidos más relevantes.

Por qué es importante encontrar los Hashtags más relevantesHashtags más relevantes

Cada que una empresa o marca desea entrar en el mundo de las tendencias web, tiene que entender que los hashtags o marcadores, son las herramientas más útiles para hacer que una publicación tenga mayores probabilidades de ser rastreada por usuarios que tengan algún tipo de interés por los temas que se destaquen dentro de la misma.

Así mismo, con la utilización de los Hashtags adecuados, una marca puede acercarse a sus usuarios, poniendo en sus publicaciones guías para encontrar más publicaciones con la misma temática o para incluirse dentro de las tendencias más relevantes en redes sociales.

Así que te daremos tres herramientas que te ayudarán a encontrar los hashtags más populares para que incluyas tus publicaciones en las tendencias del momento en redes sociales y en la web en general.

Cuáles herramientas utilizar para encontrar los Hashtags más relevantes

La primera es Hashtagify.me, que te ayudará a identificar las etiquetas más utilizadas e importantes en cualquier categoría específica que desees y los términos o palabras que acompañan estas etiquetas por parte de los usuarios que las utilizan, y datos como tweets en los que se ha utilizado el marcador, el horario en que es más utilizado y hace cuanto se convirtió en una tendencia.

Con TweetTag podrás encontrar los últimos mensajes que se han difundido en la web utilizando el Hashtag e información que puede ser de gran utilidad como los usuarios que están utilizándolo con mayor frecuencia, las palabras más utilizadas para acompañarlo y las impresiones que ha alcanzado el Hashtag.

Finalmente con Hashtag.org, puedes realizar el seguimiento a cualquier hashtag en la última hora, ver su comportamiento y su difusión en espacios de tiempo cortos, así podrás monitorear hora a hora cómo van tus hashtags en la red.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!