Herramientas para mejorar el aspecto de tu blog en WordPress para dispositivos móviles

Publicado por asktutorial.

El diseño de sitios web ha dejado ser una cuestión de computadores netamente, ya que hoy todas las páginas web que se cuelguen en cualquier servidor tienen que funcionar en cualquier dispositivo móvil, desde el más pequeño hasta la tableta más grande que exista, siendo un paso obligatorio para conseguir que cualquier persona tenga acceso al sitio web sin tener que estar frente a un computador, y el verlo en dispositivos móviles es una oportunidad dorada que no se puede perder a la hora de crear un sitio web.

Qué herramientas utilizar para tu blog en WordPress para dispositivos móvilesmejorar el aspecto de tu blog

WooThemes ofrece un completo paquete de plantillas y aplicaciones modernas, de gran calidad y con las mejores propuestas gráficas y funcionales, que se ajusta perfectamente a los dispositivos móviles, que además de ser un completo sistema para el diseño y desarrollo de sitios web completos para dispositivos móviles no deja de lado las funciones y la forma en que se visualizará la página web en computadores y otros dispositivos.

WP Mobile Detector es una aplicación que se debe tener en WordPress, y que garantiza que cualquier sitio web que se diseñe estará disponible para visualizarse sin problema en cualquier dispositivo móvil, siendo un sistema de detección automática y de ajuste de cualquier diseño, contando con más de 5000 dispositivos identificados para hacer que el diseño encaje sin problemas en el dispositivo.

Para hacer que cualquier sitio se convierta en una aplicación sencilla de manejar y fácil de personalizar, para que tu empresa tenga una forma correcta y fácil de mostrar y de diseñar en cualquier dispositivo móvil.

WordPress Mobile es el sistema creado directamente por WordPress para que puedas utilizar plantillas especiales para crear un sitio web optimizado para dispositivos móviles directamente desde la plataforma de WordPress y no requiere instalar otras aplicaciones o plugins para que funcione.

Qué se busca cuando optimizas tu blog en WordPress para dispositivos móviles

Los dispositivos móviles tienen hoy en día, muchos usuarios en todo el planeta, haciendo que cualquier sitio web empresarial, tenga la oportunidad de estar en cualquier lugar, para que desde todos los puntos de vista, tenga nuevos y mejores espacios para mostrar sus productos, sus servicios y  todo lo que tiene para ofrecerle a las personas que hacen parte del grupo de clientes y de usuarios que todos los días navegan y buscan nuevos sitios web para navegar y para encontrar alternativas a sus necesidades.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!