Herramientas y requisitos de utilización de Sony Vegas Pro 11

Publicado por asktutorial.

Este es uno de los programas más utilizados a la hora de realizar  edición de diferentes tipos de productos audiovisuales, por medio del mismo es posible insertarle a un video características propias de un producto profesional. Este software permite realizar la edición, grabación y el  montaje de diferentes secuencias de video y sonido.

Es útil para generar videos en diferentes formatos entre los cuales se encuentran, HD y HVD. Así mismo Sony Vegas Pro 11, es especial cuando se quiere modificar o realizar diferentes cambios al audio de los proyectos audiovisuales, de acuerdo a la intención que se tenga tanto con el audio en particular como con  la producción en conjunto.

Herramientas Sony Vegas Pro 11.

Las herramientas principales y novedosas de esta versión de Sony Vegas Pro 11, permite diseñar o modificar tanto la imagen como el sonido del video. Una de las opciones de esta versión son los títulos y textos, que permite desarrollar Sony, por medio de esta herramienta se puede editar un texto desde la pantalla de visualización del programa, en esta se puede modificar el tamaño a partir de unos puntos de intersección.Sony Vegas Pro 11

De igual forma al realizar el texto aparece un cuadro donde se puede modificar también el color del texto, dando  opciones para el mismo, de igual forma con esta serie de herramientas se puede proporcionarle un fondo al texto o si se desea el fondo se puede dejar en transparente, con la opción contorno se puede agregar un diseño en el contorno del texto, pero también se puede dejar sin implementar el mismo.

Para la rápida utilización del Sony Vegas Pro 11 y comodidad utilización, se pueden buscar los proyectos guardados por medio de la herramienta que proporciona el software de un cuadro de búsqueda interno, el cual es un método para realizar la edición de forma ágil.

Otra de las herramientas implementadas en esta versión de Sony, es la de subir videos directamente desde el programa a una página de internet o a otros espacios virtuales, en la mayoría de casos a youtube,  esto por lo general se hace para socializar el producto con personas interesadas, o con otras personas a las que se le quiere llevar un mensaje.

La herramienta de multicámara requiere de un trabajo más  elaborado, por medio de esta herramienta de Sony Vegas Pro 11, es posible ver varios videos en una sola pantalla de forma simultánea, para realizar este proceso se divide la pantalla de acuerdo al número de videos que se vayan a implementar.

Requisitos para utilizar Sony Vegas Pro 11

Algunos requisitos para utilizar este elemento son:

  1. Debe disponer de Windows vista de 32 a 64 bits, o Windows 7 con las mismas características
  2. De igual forma la CPU debe tener varios procesadores diferentes de HD o 3D, para que así se puedan desarrollar algunos efectos de forma oportuna.
  3. 500 MG de espacio libre en el disco duro
  4. Mínimo 2 GB de memoria RAM
  5. Una tarjeta de IEEE-1394DV compatible con OHCI para captura de DV y HDV

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!