¿Huevos de Pascua En Tu Mac?

Publicado por asktutorial.

Se ha descubierto que Mac cuenta algunos juegos ocultos, elementos conocidos en informática como “huevos de pascua” esto haciendo alusión a la tradición de esconder huevos de chocolate para que los busquen los niños en pascua, es por eso que todas las bromas u opciones ocultas toman ese nombre.

En este caso se han descubierto cuatro juegos que ¡están ahí desde 1976!, aquí te diremos cuáles son y dónde se encuentran:Mac

MUD:

  • Son las siglas de Multi-User Dungeon el cuál es todo un género de videojuegos que terminó siendo sustituido por los actuales MMORPG como World of Warcraft.
  • Para descubrir MUD sólo deberás abrir el “Terminal” la herramienta para dar comandos de textos a la computadora que se encuentra en: la carpeta de utilidades y una vez estando en la terminal escribe: emacs-batch-1 dunnet y te aparecerá la ventana de Mud junto con la ubicación de tu personaje.
  • Si necesitas ayuda solamente escribe “help”

LIFE

  • Es un pequeño programa que simula la generación y reproducción de un sistema celular.
  • Accede de nuevo a la terminal y escribe el comando “emacs” para abrir el editor, presiona la tecla Esc seguido de la tecla X y finalmente escribe la palabra LIFE y presiona enter.
  • Inmediatamente podrás ver como aparece una célula que poco a poco se va multiplicando

TETRIS

  • Back to the basics,  y es que no es posible reemplazar el inolvidable Tetris que tantas horas de entretenimiento nos ha brindado. Esta vez no podía faltar como un huevo de pascua más.
  • Para descubrir este adictivo juego abre el terminal, escribe el comando “emacs” presiona Esc y X y escribe TETRIS
  • A continuación se abrirá una ventana con el juego. Utiliza las flechas para mover las piezas.

Psicoanálisis

  • Esto se trata más bien de una conversación con un robot que intenta psicoanalizarte y ofrecerte algún consejo que pueda llegar a serte de utilidad.
  • Sigue los mismos pasos anteriores y escribe la palabra “doctor”
  • Este doctor te irá haciendo preguntas y podrás interactuar con él en inglés.

¿Qué esperas para descubrir todos estos “huevos de pascua” que los programadores dejaron hace años en todas las Mac? Impresiona a tus amigos con estos juegos que acabas de descubrir y pasa horas de entretenimiento con estos juegos gratuitos que ya se encuentran instalados en tu ordenador.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!