Ideas Básicas para el Manejo de Premiere Pro CS5

Publicado por asktutorial.

Una de las últimas versiones del Adobe Premier es el CS5, el cual ya optimizado tiene algunas herramientas extras con respecto a sus antecesores, viene a ser una alternativa considerable en cuanto a la edición de videos se trata, de esta manera, tutoriales sobre el manejo de Premiere Pro CS5 empiezan a ser requeridos.

Manejo de Premiere Pro CS5, consejos básicos

En primer lugar es importante destacar las herramientas básicas del programa para de esta  manera llegar a una forma más acertada de manejo de Premiere Pro CS5. En ese orden de ideas cabe resaltar entonces que a este software se le han añadido nuevas herramientas y funciones para optimizar su funcionamiento.

Entre la principal novedad cabe destacar el rendimiento el cual ha sido optimizado en un gran porcentaje gracias al motor de renderizado mercury,  de esta manera los efectos se pueden visualizar en tiempo real. El manejo del croma ha mejorado también con la herramienta Ultra Key capaz de detectar con precisión la clave color inclusive en situaciones en que la iluminación llega a ser muy regular.manejo de Premiere Pro CS5

En cuanto a la línea de tiempo y la integración del guion vale la pena resaltar que también han sido modificadas para mejorarlas. En cuanto a la nueva aplicación de Story esta puede marcar los tiempos según los diálogos así pues, la detección de cortes es mucho más apreciable.

Finalmente se destaca también la integración de locaciones con OnLocation, importación de líneas de tiempo de final Cut y Avid, configuración de DVD interactivos y es compatible sólo con procesadores de 64 bits. Grandes e interesante innovaciones destacables para aprender sobre el manejo de Premiere Pro CS5 en estas funciones específicas ya que son las más novedosas.

Ahora bien, en cuanto a la función donde se optimizó el rendimiento a través del renderizado Mercury, vale la pena decir que este es fundamentalmente para reducir el tiempo de trabajo, un punto muy positivo para el sistema y por supuesto su funcionamiento.

De esta manera todos los usuarios de Premiere Pro CS5 ya pueden sacar partido de un flujo de trabajo mucho más optimizado, de alto rendimiento y almacenamiento compartido gracias a la eliminación de obstáculos donde las complejas configuraciones sumadas a las preocupaciones sobre la compatibilidad ya no son un problema. Cada una de estas innovaciones sobre las herramientas y funcionamientos del programa son un camino a la facilitación del manejo de Premiere Pro CS5.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!