Igoogle Cierra Sus Puertas

Publicado por asktutorial.

Si, lastimosamente para los usuarios de este sistema de página de inicio personalizada y personlizable han conocido la noticia de que este sistema tan popular y útil de la gran marca cerrará en pocos días, es más la fecha que Google ha propuesto para cerrar definitivamente iGoogle, es el primero de noviembre, con lo que todos se han visto en la tarea de encontrar nuevos espacios y sistemas para tener sus aplicaciones, redes sociales, páginas y lugares favoritos en el mismo lugar, tal y como lo hacía este sistema, que resultó ser un incomprendido éxito de la gran dueña de grandes plataformas como g+, YouTube y Gmail, entre muchas otras.

Alternativas para iGoogleIgoogle

Existen ya listas en internet muchas formas de reemplazar los beneficios que iGoogle tiene para los usuarios, y es sólo conociéndolas que puedes llegar a tener otras plataformas similares que te pueden servir para hacer que tengas otra vez todo listo para que las redes, páginas y favoritos estén siempre en donde las quieres tener.

X New Tab Page, es una de estas aplicaciones que te servirán como completa página principal, y allí podrás definir tus páginas favoritas, tus sitios más visitados, tus principales redes sociales y sus actualizaciones más relevantes en donde tendrás miniaturas de tus aplicaciones y redes favoritas .

Así mismo Modern New Tab Page, crea una página de inicio anclada siempre al buscador, para que al momento de iniciar una nueva búsqueda los datos de redes sociales, páginas favoritas, noticias e incluso el clima local aparezcan en primera página.

OneFeed, por su parte es una extensión con la que puedes disfrutar de las páginas que normalmente utilizas, ya que te ofrece un sistema de organización de estas de acuerdo a las visitas y a la cantidad de tiempo que permaneces en las mismas y se puede sincronizar con algunas redes sociales para tener un cuadro de actualizaciones en la página de inicio de tu navegador.

Otras alternativas para iGoogle

Finalmente, otras aplicaciones ideales para que tu página de inicio tenga toda la información que quieres, puedes obtener alguna aplicación instalada en tu cuenta de Google Chrome, como Awesome New Tab Page,  Speed Dial o Atchus!, con las que seguramente lograrás organizar tu información favorita de internet y las redes sociales que más visites en tu página de inicio de tu navegador Google Chrome, luego de que iGoogle, deje de existir el próximo mes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!