Importacion de imagenes fijas en Adobe Premiere Pro

Publicado por asktutorial.

En Adobe Premiere Pro es posible importar imágenes fijas individuales o una serie de imágenes fijas como secuencia. Se pueden importar imágenes fijas desde aplicaciones de Adobe como: photoshop o illustrator.

Las imágenes fijas importadas tienen una duración específica pero es posible cambiar la duración de una imagen fija en una secuencia.

Preparar las imágenes antes de su importaciónAdobe Premiere Pro

Antes de la importación de una imagen fija a Adobe Premiere Pro, es necesario prepararla de la forma más completa posible para reducir el tiempo de procesamiento.

Suele ser más sencillo preparar un archivo en la aplicación en la que se creó que intentar hacer modificaciones específicas a la imagen dentro de Adobe Premiere Pro.

Antes debes tomar en cuenta las siguientes especificaciones:

   Recorte las partes de la imagen que prefiere que no se vean en el proyecto de Premiere Pro desde el programa en donde se realizó el archivo.

 Si el resultado final se pretendo mostrar en pantallas de televisión procure evitar el uso de líneas horizontales finas para imágenes o texto. Pueden llegar a parpadear como resultado del entrelazado.

  Debe definir las dimensiones del pixel en la resolución que utilizará en Adobe Premiere Pro. Es mejor que las dimensiones de la imagen proporcionen suficiente detalle.

  Para mejores resultados cree los archivos con el tamaño de fotograma mínimo utilizado en el proyecto para no tener que aumentar la escala de la imagen en Premiere Pro, el aumentar la escala de la imagen puede causar pérdida de enfoque.

 Es necesario verificar que el formato del archivos efectivamente es compatible con el sistema operativo que desea utilizar.

   Guarde el archivo usando la conversión de nombres correcta, es decir, si se quiere importar el archivo a Premiere Pro en Windows, guárdelo utilizando una extensión de nombre de tres caracteres.

Importación de Photoshop o Illustrator a Premiere Pro

Es posible controlar la importación de archivos con capas. Algunas áreas de archivos no acoplados se muestran transparentes al importarlas a Adobe Premiere Pro debido a que la transparencia se guarda como un canal alfa, es por eso que se puede importar gráfico y superponerlos a clips de otras pistas sin mayor complicación.

Prueba ya mismo lo sencillo que es importar imágenes fijas desde photoshop o illustrator a cualquiera de tus proyectos en Adobe Premiere, no sin antes preparar completamente la imagen antes su exportación.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!