Importancia del facebook para hacer marketing

Publicado por asktutorial.

La persona que inició el facebook hizo una narrativa de un evento de la hermana pequeña de su novia y sus amigos, el asunto era decir como los estudiantes de instituto el usaban el correo electrónico. Una investigación de pew internet descubrió que el 11% de los adolescentes afirman que utilizan el e-mail.

El limitado uso del facebook para marketing y otras funciones

El asunto es que ellos dicen que el uso que le dan es el de cumplir el  deseo de comunicarse con sus amigos, esto se debe a que en realidad ellos no han descubierto en  esta red social otra cosa que tomarla como un medio de diversión y en algunas ocasiones, la toman como un canal de chismes y múltiples  peleas.

En otras palabras los adolescentes, ni los jóvenes, y lo peor, aun ni siquiera los adultos ven este como un medio profesional. Como dijo un hombre ilustre: los adolescentes sólo utilizan el e-mail porque se ven obligados cuando necesitan comunicarse con algunos amigos, familiares o compañeros de colegio.facebook para marketing

Es entonces el facebook para marketing, no sólo un medio de usar el correo para comunicarse con otras personas, claro que tiene otros elementos de importancia que al ser usados son de gran utilidad para cada uno de los que los descubra.

Utilidades del facebook para marketing

Ha de establecerse que en esta red social también se puede hacer muchas cosas que son de gran importancia, un ejemplo de ello es que los estudiantes que han logrado conocer un poco más acerca de facebook, comienzan a buscar ayuda en tiempo real, para hacer sus tareas del colegio y otros deberes de importancia.

Desde luego que los estudiantes universitarios han de encontrar una tremenda ayuda para cada una de sus inquietudes en el campo de realizar trabajos o tares, o aun de realizar investigaciones. Otro elemento bien importante es que este medio se presta para que los  profesores motiven sus alumnos  a investigar.

Este es un medio por el cual se pueden ayudar para que en el futuro lleguen a ser unos profesionales de óptima calidad, todo gracias a medios como  facebook para marketing y desde luego que otras de las redes sociales, también pueden aportar un grano de arena en ese inmenso mar del conocimiento que cada persona debe tener.

Se puede decir que el mismo correo como tal cumple funciones bien interesante si se saben usar. Se pueden enumerar múltiples formas en que presenta servicios, por ejemplo, cuando se necesita pasar un anuncio para personas que se tenga certeza que abrirán la red, este es un medio seguro.

Otro servicio de gran utilidad es el de poder ubicar a una persona que esté perdida o que se haya distanciado de su familia por algún motivo, estos sucesos se han presentado con mucha frecuencia y lo mejor de todo es que los hijos han podido encontrar su madre o su padre por este medio, esto es maravilloso.

Pero aun no es todo, muchas personas logran tutoriales a través de facebook para marketing con su profesor, no es lo mismo que estar con él en vivo y en directo, sin embargo, se puede realizar y da resultado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!