Imprimir pantalla en Photoshop

Publicado por asktutorial.

Capturar pantalla en PhotoshopLa posibilidad de imprimir una pantalla en Photoshop es sumamente interesante porque nos permite, justamente, tener la chance de pegarla de forma directa en este programa de edición, y luego poder editarla, como a cualquier imagen, mediante los distintos filtros y efectos que nos propone este programa, sumamente interesante.

De este modo, a fin de poder realizar una impresión de pantalla del modo más simple posible en Photoshop, lo que tenemos que hacer es buscar el clásico comando de “Print Scrn”, en el teclado, y cliquearlo, para que la imagen de captura del Escritorio quede guardada en la memoria del ordenador, y podamos luego pegarla donde se nos dé la gana.

Hecho lo anterior, abriremos un nuevo documento directamente en este programa de edición, y vamos a abrirlo mediante documento, nuevo, copiar, pegar, con lo que verás la captura de pantalla en el fondo de tu Photoshop, probablemente a escala, ya que el espacio de comandos ocupa también su parte de pantalla, y reduce la foto que acabamos de copiar, aunque eso tiene solución, pero es importante tenerlo en cuenta.

Posteriormente a ello, también puedes realizar impresiones de la ventana activa, algo que tampoco es tan difícil, sobre todo si aplicas los comandos de Alt + Print Scrn, de la misma forma quedará guardado en la memoria de la máquina. En esos casos, luego, vamos a abrir un documento en programas del estilo de Photoshop, de la misma forma, desde el menú de nuevo documento, y luego, desde pegar.

Hecho todo lo anterior, debes saber siempre lo interesante que puede llegar a ser manipular una captura de pantalla, ya que te permitirá modificar varios de los elementos que hacen a cada una de estas imágenes, pudiendo lograr resultados en algunos casos hasta sorprendentes.

Por otro lado, uno de los elementos distintivos de Photoshop con respecto a programas similares es, justamente, la enorme cantidad de posibilidades de edición que nos permite tener en consideración, por lo que aunque creas que vas a realizar una modificación más bien simple, siempre conviene que lo hagas en esta plataforma, y ya verás la gran cantidad de chances de edición que se te abren a partir de allí.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!