Indispensables Plugins After Effects

Publicado por asktutorial.

Los programas especializados en efectos de video fueron creados con la intención de lograr establecer una posibilidad de realidad única, que era difícil de lograr con la filmación y la producción general. Las grandes películas, refiriéndome en especial a las producciones que pueden gastar miles de dólares, pueden lograr en vivo explosiones y cosas inimaginables; pero sin duda alguna, faltan detalles esenciales que solo se pueden lograr desde el software de efectos.

La economía de la post producciónplugins After Effects

Uno de los programas más reconocidos en los últimos años en el tema de efectos especializados, es el After Effects, que seguro usted conoce o ha escuchado mencionar. Con este programa podemos lograr esos mismos resultados que se obtienen con la producción real, ahorrando mucho dinero en lo que significa el presupuesto de la película o del trabajo que estemos haciendo en general. Pero para lograrlo este software, como muchos otros, necesita de un paquete de plugins esenciales en lo que se refiere a crear una imagen perfecta.

Un paquete de plugins necesario

Por experiencia y conocimiento debo recomendar indudablemente los plugins After Effects que desarrolla la casa matriz Red Giant, estos que son conocidos con el nombre de Trapcode, son los más populares entre los muchos pos productores a nivel mundial. A continuación mencionaré los que no deben faltar en su paquete.

Particular, Lux, Soundkeys, Shine, Horizon son el grupo de plugin esenciales para un buen trabajo de efectos que usted puede realizar. Particular le permite crear figuras o elementos de composición a partir de partículas en 3d, logrando humo, explosiones, sensación de polvo en el aire en fin. Con Soundkeys podemos conseguir resultados muy satisfactorios en el tema del audio y aunque no está ligado al video, si nos permite sincronizar los niveles de la imagen con los beat de la pista a través de Keyframes.

Encontramos también Shine cuyo potencial radica en las posibilidades de lograr maravillas con los efectos de luz. Con este poderoso plugin podemos conseguir atmosferas y crear ambientes increíbles que seguro sería imposible de lograr con la misma iluminación artificial y técnica de la grabación. Finalmente llegamos a Horizon, un plugin que nos permite crear fondos reales y ubicarlos en puntos del video, manteniéndose en el sitio sin afectar o variar debido a las cámaras que agreguemos a la composición. Espero sean de gran ayuda y logres aprender mucho de ellos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!