Inpaint, un interesante programa para borrar imperfecciones en las fotos

Publicado por asktutorial.

De cuando en cuando hallamos esta clase de herramienta que, en efecto, resulta muy interesante y a la vez útil, un programa que seguramente te será muy funcional en las tareas cotidianas, otra alternativa para la edición de fotos.edición de fotos, corrección de fotos, corrección de imágenes, editar fotos, corregir fotos, programas, aplicaciones, Inpaint

El programa del que hoy hablaremos se llama Inpaint y requiere descarga, aunque debemos aclarar que es gratuita, si bien existe una versión de pago, lo cierto es que con la aplicación que podrás bajar gratuitamente será suficiente para realizar ediciones muy útiles en tus fotos.

Aunque decimos que es un programa para la edición de fotos, a decir verdad, la base y sustento de esta alternativa de escritorio es la corrección de imágenes, porque, precisamente, con ella podrás corregir imperfecciones que todos solemos encontrar al mirar una fotografía.

Prácticamente, todas las aplicaciones y programas que alguna vez recomendamos desde aquí las hemos probado previamente y por ello, podemos asegurar que se trata de herramientas sumamente funcionales, sobre todo si tienes que editar fotos o corregir cotidianamente, aunque también te puede suceder que quieres quitar a alguien de una foto y no sabes cómo hacerlo o simplemente eliminar un objeto que desencaja en la composición y que al tomar la imagen no habías notado, cualquiera sea la corrección que necesites hacer, con Inpaint será mucho más sencillo.

Está claro que la herramienta líder para realizar correcciones en fotografías es PhotoShop, sin embargo, Inpaint goza de un atributo muy atractivo, y este es su sencillo uso, cualquiera con mínimos conocimientos en computación podrá usar y aprender a usar este programa.

Para comenzar a inspeccionar este programa tendrás que en principio, descargarlo a tu ordenador, luego será preciso que pruebes, cargarás una imagen a corregir, y escogerás las áreas a modificar, podrás elegir el grosor del trazo con el que marcarás el área a corregir, podrás hacer zoom en la foto para delimitar perfectamente el lugar en el que harás la corrección, una vez que hallas presionado el botón Inpaint se corregirá el error o imperfección, luego tendrás que ir arreglando los desperfectos que puedan quedar.

La corrección de fotos es lo que te permite Inpaint, una interesante aplicación de escritorio que propone una simple interfaz y un más que sencillo uso.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!