Insertar publicaciones de Twitter, Facebook y Google Plus

Publicado por asktutorial.

Tres redes sociales, tres contenidos diferentes, tres oportunidades para enriquecer tu blog o sitio web. Nos referimos a la posibilidad de insertar publicaciones de Twitter, Facebook y Google Plus en cualquier web, si es eso lo que deseas, este post es para ti.

La nueva funcionalidad que han creado Google Plus y Facebook, ya tiene algún tiempo de antigüedad en la anticipada Twitter, que sabiendo el potencial que podía llegar a tener una función como esta, se convirtió en la pionera, primera en lanzar la opción de insertar un tweet en una página web.red social,  embeber posts, insertar publicaciones,

Ahora, sin embargo, toda la atención está puesta en Google+ y Facebook, iniciadas en esto de embeber posts, es decir, en esto de insertar publicaciones en sitios web. Reciben tres nombres distintos, pero todas hablan de lo mismo.

Si te digo Insertar Tweet…

Claramente estoy haciendo referencia a la posibilidad de embeber un tweet para ser publicado en un blog. El procedimiento es muy sencillo, al igual que sucede con Facebook y Google Plus, que, pasos más, pasos menos, el usuario llega fácilmente adonde quiere llegar.

-Elige el tweet que quieras insertar

-Dirige el cursor al área inferior derecha y pulsa la opción Más

-Selecciona dentro del menú desplegable Insertar Tweet

-Copia y pega el código en tu web

IMPORTANTE: tienes la opción de embeber fotos y videos que estén en el tweet en cuestión, sólo debes marcar o desmarcar la opción Incluir contenido multimedia.

Si te digo Insertar publicación…

Estoy haciendo referencia a una de las últimas funciones habilitadas en Facebook. Nueva sí, útil también, primera en iniciar no, ese puesto ya lo ocupa Twitter.

-Escoge la publicación a insertar

-Presiona la pequeña flecha que aparece en el área superior derecha de la publicación

-En el menú desplegable selecciona la opción Insertar publicación

-Espera mientras se abre una ventana emergente, en ella tendrás la vista previa de la publicación y por encima de ello, verás el código que copiaras y pegarás en la web

IMPORTANTE: debemos aclarar que esta opción sólo está disponible para las publicaciones que realizan las páginas de la red social y no para los perfiles comunes, aún no.

Si te digo Incorporar publicación…

Hablo de la más reciente funcionalidad que ha incluido Google Plus, la red social de Google.  Al igual que en los casos anteriores, podrás incorporar las publicaciones que escojas en cualquier web.

-Elige la publicación a incorporar

-Presiona la flecha que está en el área superior, a la derecha

-Selecciona la opción Incorporar publicación, disponible en el menú desplegable de la misma

-Copia y pega el código en la web que quieras

IMPORTANTE: sólo podrás  insertar las publicaciones de Google Plus que sean públicas.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!