Instagram para web

Publicado por asktutorial.

Instagram para webYa no será necesario usar nuestro teléfono móvil para ver las últimas fotos que nuestros amigos han compartido en Instagram. Desde una nueva versión para web del servicio podremos acceder a nuestro perfil o al de nuestros contactos desde una computadora portátil, tablet o computadora de escritorio.

Desde su blog oficial, Instagram ha anunciado el lanzamiento de una versión web que permite consultar las fotos de las personas que seguimos desde cualquier equipo con acceso a Internet.

Desde su inicio en octubre de 2010, Instagram se ha centrado en la construcción de una aplicación sencilla que inspirara la creatividad y que al mismo tiempo permitiera capturar lo momentos cotidianos a través de la cámara de un teléfono móvil. En un principio, esta aplicación estuvo disponible solo para el sistema operativo iOS, y luego se amplió a Android.

Es probable que la adquisición de Instagram por parte de Facebook haya sido uno de los factores decisivos para ampliar la experiencia móvil y extenderla a cualquier equipo desde el cual podamos acceder a un navegador web.

Instagram webAunque ya desde finales del año 2012 es posible ver el perfil de nuestros contactos de Facebook desde el sitio web de Instagram, esta nueva versión incluye nuevas opciones. Por ejemplo, entre las funciones que se pueden realizar desde la web se encuentran la posibilidad de ver las últimas fotos subidas por nuestros amigos con sus actualizaciones, hacer clic en [Me gusta] y formar parte de las conversaciones sobre las imágenes a partir de los comentarios.

Para Kevin Systrom, co-fundador de Instagram, este nuevo servicio permitirá acceder a Instagram desde una variedad de dispositivos diferentes, cualquiera que esté disponible en un momento dado. “Instagram para web se centra en hacer que la experiencia de navegación sea rápida, sencilla y agradable”.

Por el momento, lo único que no se podrá hacer será subir fotos, una función que estará reservada solamente para los teléfonos móviles. Según Systrom: “No ofrecemos la posibilidad de cargar fotos desde la web como desde el móvil porque Instagram se trata de producir fotos en cualquier lugar, en el mundo real, en tiempo real”.

Para utilizar el nuevo servicio de Instagram para web debemos ir al sitio de Instagram e iniciar sesión con nuestro nombre de usuario y contraseña.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!