Instagram se actualiza e incluye interesantes mejoras

Publicado por asktutorial.

Instagram ha sido en el último año, motivo de análisis, de preocupación para algunas marcas y también ha sido noticia, pues en esta red social que también hace las veces de aplicación móvil, pareciera que uno puede encontrar a todo el mundo. Si ya tienes cuenta en Instagram, verás fácilmente que lo digo es real. ¿Cuántos de tus amigos de Facebook están en la red social fotográfica? Seguramente muchos y eso no hace más que demostrar la popularidad del servicio.

Existe en Instagram una característica muy interesante a destacar: esta app es una de las más populares en términos positivos, pues son pocas las críticas que ha debido enfrentar desde su nacimiento, algo de lo que no todas las de su clase pueden jactarse.Editar publicaciones en Instagram

Y probablemente el liderazgo de Instagram se deba en parte a que la app no es más ni menos de lo que ves, esta red social no intenta engañarte o aparentar ser superior a lo que en realidad es. Ofrece funcionalidades básicas como app fotográfica y quizás su verdadero potencial está en lo social.

Y si hablamos concretamente de sus funcionalidades, poco se le criticaba antes, aunque es cierto, había algo que criticarle y esa era la nula posibilidad de editar las publicaciones anteriores. Algo que han revertido en la nueva versión de la aplicación.

Editar publicaciones anteriores en Instagram

Cuando se utiliza el móvil, una de las trabas principales que encuentran los usuarios consiste en escribir sin errores. Lo cierto es que dependiendo del teclado que tengas en tu smartphone o de los teclados que descargues para optimizar la experiencia, puede que en el camino en pos de crear textos claros, inteligentes y atractivos, termines equivocando una letra y la frase en cuestión pierda su sentido.

Para evitar esta clase de dificultad, en Instagram se ha optado por ofrecerle al usuario la posibilidad de editar las publicaciones que ya ha compartido, de manera que si has escrito mal una palabra, te has equivocado en el hashtag que quisiste incluir o tu frase no tiene mucha coherencia, ahora podrás modificarla.

Para conseguir esta funcionalidad, tendrás que ir a la foto en cuestión, abrir el menú en el área inferior derecha y darle click a editar.

Esta característica comenzará a estar vigente en la nueva versión de la aplicación, así es que si la actualizas, ya podrás gozar de esta prestación.

Además de esta mejora, a partir de ahora, en la casilla Explorar podremos encontrar no sólo imágenes, sino también, un apartado específico para encontrar personas para seguir.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!