Instalando temas de terceros en Windows 7/8

Publicado por asktutorial.

Cuando usamos demasiado tiempo nuestro ordenador nos damos cuenta que resulta un tanto tedioso y aburrido tener que ver el mismo tema en nuestra PC todos los días. Últimamente Windows a restringido la instalación de temas de terceros en sus Sistemas operativos pero en seguida veremos una genial herramienta que nos permitirá instalar los temas que queramos.

windows 8, temas windows

Muchos sabemos que la apariencia de Windows no nos agrada a la gran mayoría de usuarios, en Internet pueden encontrarse muchos trucos y tips para instalar temas de forma manual en nuestra PC, estos métodos resultan un poco complicados y arriesgados si un usuario con poca experiencia quiere disponerse a realizar cambios dentro de su equipo ya que se expone a dañarlo.

Las últimas versiones de Windows no permiten instalar temas de terceros, por ello conoceremos una herramienta que nos permitirá instalar temas en Windows 8.

Su nombre es UltraUXThemePatcher, que es una aplicación que aplica un parche con todas las librerías necesarias para que Windows 8 no bloquee el proceso de instalación de temas.

Uso

Su uso es sencillo, sólo debemos descargarlo desde su sitio oficial: Syssel.net/hoefs/software_uxtheme.php?lang=en y ejecutarlo.

Al iniciar la instalación automáticamente detectará la versión de Windows que tenemos, iniciará su trabajo reemplazando los archivos necesarios de nuestro sistema operativo para poder instalar temas en Windows 8.

Instalación de temastemas windows 8, windows 8

Ahora solo falta instalar los temas que quieran, es muy simple, los temas que descarguen tienen que copiarlos en el directorio C:\Windows\Resources\Themes y listo. En esta parte tengan mucho cuidado, si no han modificado de alguna manera su Windows la unidad por defecto donde está instalado debería ser la C. De no ser así busquen la unidad correcta donde se encuentra instalado Windows y accedan siempre al mismo directorio ya mencionado. Si no están seguros en qué unidad está instalado el sistema operativo y no creen poder hacerlo mejor absténganse pues dañar un archivo de su SO puede ser fatal.

Disponibilidad

UltraUXThemePatcher es compatible con Windows Server 2008, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 para versiones de 32 o 64 bits.

Si no son amantes de andar haciendo cosas raras en su PC, cambiando archivos, modificando por un lado y otro pero sí necesitan obtener unos temas, lo mejor es que visiten la galería oficial de temas que Microsoft tiene para Windows 8, como se tratan de temas aprobados por Microsoft no es necesario cambiar nada del equipo, se instalarán de forma automática.

A continuación dejaré unos links donde pueden encontrar una gran variedad de temas, decargarlos e instalarlos en sus computadoras:

– Spdownload.deviantart.com.

– Carborunda.deviantart.com.

– Raymonvisual.deviantart.com.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!