Instant Photo Sketch, otra alternativa para la sencilla edición de fotos

Publicado por asktutorial.

Desde la aparición de las cámaras digitales, el mundo de la fotografía se modificó por completo, antes teníamos que esperar que alguien nos diera el resultado de nuestras imágenes en versión impresa para corroborar los detalles o errores que pudieran tener, pensar en poder editar esas imágenes previamente era casi imposible, mucho menos darle efectos especiales a esas fotos, sin embargo, el paso del tiempo hizo su magia y hoy disfrutamos de poder contemplar en nuestros ordenadores cualquier fotografía y también de retocarla si es necesario.edición de fotos, edición de imágenes, editor de fotos, editor de imágenes, programa, software, Instant Photo Sketch

 El surgimiento de herramientas como PhotoShop por ejemplo, ha sido todo un hallazgo, una gran ventaja, pero también un duro reto, ¿Cuántos de ustedes ha tenido que recurrir a un tutorial aquí mismo para poder entender algo del maravilloso mundo PhotoShop? De seguro muchos, por ello cuando surgen editores de fotos de sencillo manejo para realizar modificaciones básicas, es muy provechoso compartirlo.

Por supuesto que nadie compara nunca esta clase de aplicaciones nuevas con el ya establecido y poderoso PhotoShop, sin embargo, tener una alternativa fácil es también muy útil. El programa al que hoy nos estamos refiriendo lleva por nombre Instant Photo Sketch. Este software requiere descarga, posee dos líneas, la gratuita o la de pago llamada Instant Photo Sketch Pro. Sabemos que muchos son reticentes a pagar por un software desconocido, por ello debemos decir que con la versión gratuita se encontrarán grandes funcionalidades para la edición de fotos, así es que no reviste necesidad adquirir la versión Pro.

¿Qué nos permite Instant Photo Sketch? Dijimos que este es un editor de fotos, con lo cual la obviedad es que nos posibilita editar imágenes, sin embargo, para explayarnos un poco más diremos que su basa en un aspecto fundamental  este programa, y ese es precisamente, la posibilidad de transformar nuestras fotos en dibujo. No se trata de una pintura como hemos visto con otros programas o aplicaciones, se trata del efecto dibujo con lápiz, una herramienta que incluso está presente en el querido PhotoShop.

Otros de los usos que podemos darle a este editor de fotos es el efecto dibujo animado o poster. Este software es de muy sencilla utilización y sólo requiere que lo instales en tu PC.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!