Instgram se presenta en sociedad: ahora cuenta con nuevos perfiles web

Publicado por asktutorial.

Instgram es una aplicación gratuita utilizada para compartir fotos, la misma tiene presencia en distintas redes sociales, precisamente, como aplicación, pero en realidad, esta se encontraba un tanto limitada, teniendo en cuenta que sólo era accesible como aplicación móvil utilizada con dispositivos iPhone o Android. Esto afortunadamente para muchos que pedían acceder a la aplicación desde la web, ha cambiado y ahora es posible hacerlo. ¿A qué nos referimos concretamente?aplicación móvil,  Instgram versión web, perfiles web Instgram

Instgram se ha presentado en sociedad, y no es que sea una novata aplicación en el mundo 2.0, no, a lo que nos referimos es a que ahora incursiona en otro segmento en el que hasta el momento no estaba: la web. Porque a partir de ahora Instgram ofrecerá perfiles web.

¿Qué tanto ha tenido  que ver el mundo Facebook con esta noticia? Pues mucho, recordemos que desde la red social de Mark Zuckerberg se han hecho grandes esfuerzos para que la aplicación pasara a sus manos y hoy es uno de sus productos estrella, por ello, sólo por ello, asumimos que lo que sigue, es un condimento muy facebookiano.

Instgram ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos perfiles web, es decir, hasta el momento, no se podía acceder a esta aplicación desde la web, pero a partir de ahora sí será posible. Lo que también hemos podido conocer, son algunos de los detalles que tendrán estos nuevos perfiles.

Cada perfil contará con una imagen de cabecera colmada de las fotos recientes de un determinado usuario, un botón de seguir y una cuadrícula de fotografías de los usuarios que estará organizada por fecha. Cuando se pase el cursor sobre la foto aparecerá el número de Me Gusta o de comentarios que cada imagen tenga.

Si bien estos nuevos perfiles permitirán visualizar las imágenes recientes compartidas, la biografía del autor y la foto de perfil, así como seguir a otros usuarios, comentar en sus imágenes o darles un Me Gusta, por el momento no será posible subir imágenes, dado que la publicación continuará estando limitada a la versión móvil.

Claro que Instgram seguirá siendo una aplicación y nada más que ello, esto para aclarar la confusión muy común que se da al pensar que esta es una red social en si misma, no, no lo es, pero sin dudas como aplicación para compartir fotos es una de las mejores.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!