InteQsoft Ayuda al Marketing Digital

Publicado por asktutorial.

El presidente de InteQsoft, Jorge Buitrón Arriola, comentó que en colaboración con el gobierno de Querétaro se buscará dar más elementos a las empresas agremiadas sobre todo en el sector digital.

El clúster de Tecnologías de la Información de Querétaro impulsa un proyecto de marketing digital con el que se busca contribuir al posicionamiento de las empresas del área.Marketing Digital

Se trata de reproducir un posicionamiento del sector, tanto regional como global, esto a fin de atraer más ventas y llevar a las industrias de un ranking “A” a un ranking “B” en un corto plazo.

En una primera etapa se analizarán los sitios de internet de 20 empresas, aunque a medida de que el proyecto vaya avanzando se pretende ir incorporando nuevas empresas.

Esto a fin de que vayan mejorando las estrategias de marketing digital que tienen las empresas hoy en día.

Busca la alianza de empresas

El socio director de Sinapsis Marketing Digital y Redes sociales, dice que el marketing se ha convertido en un elemento muy importante para el óptimo desarrollo de las empresas.

A pesar de esto, el tema del marketing digital ha sido algo muy poco explorado por las empresas. Es de suma importancia que se sepa que el internet es un medio que permite competir a nivel nacional con un costo de adquisición muy bajo y que es urgente la generación de estrategias de posicionamiento a modo de supervivencia ante la competencia.

Muchas empresas prefieren hacer uso de medios más tradicionales como televisión, periódico o radio; sin embargo, en la era de las telecomunicaciones el internet se ha convertido en el medio de mayor difusión ya que tiene un alcance de millones de personas que se encuentran en búsqueda de productos o servicios.

En la actualidad muchas personas prefieren realizar sus compras por internet y eso es algo que las empresas deben aprovechar al máximo creando estrategias para impactar al mayor número de clientes potenciales.

InteQsoft conoce la importancia del marketing digital y es precisamente por ello que desea darle el empuje suficiente a este tema a fin de que sean cada vez más las empresas que cuenten con esta útil herramienta y que sepan sacarle el mejor provecho posible.

Este y otros temas importantes de discutirán en el foro digital Querétaro 2013, en donde se le dará la importancia que requiere el tema del marketing digital que ha llegado a revolucionar la manera de hacer marketing.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!