Interesante diseño de efecto profesional en Adobe Photoshop Cs6

Publicado por asktutorial.

Con este interesante diseño de efecto profesional en Adobe Photoshop Cs6, conocerás más de una técnica para aplicar a tus piezas gráficas. Si tu idea es desarrollarte como un profesional de este software de diseño y generar impactantes diseños gráficos, sigue leyendo y verás te sorprenderá lo que puedes lograr con Photoshop Cs6.

Trabajaremos sobre un ejercicio que reúne varios procesos. Luego tú puedes utilizar una parte de esto, o crear el mismo diseño que yo para aplicar a tus propias piezas.

PASO 1: Comenzaremos iniciando Adobe Photoshop Cs6 y creando un nuevo documento de 400 x 400 pixeles en modo RGB y con un fondo de color NEGRO.

PASO 2: Ahora, para comenzar a crear un interesante diseño aplicaremos un filtro de los ya conocidos de Photoshop Cs6 y sus versiones anteriores: el Destello. Para ello, vamos a Filtro >> Interpretar >> Destello. En la ventana de diálogo, coloca los valores:

BRILLO: 120

TIPO DE LENTE: Zoom 50-300 mm.

IMPORTANTE: Procura que el círculo del destello se encuentre en su totalidad dentro del área de trabajo, para ello mueve la cruz hasta el centro de la imagen.

Aceptamos.

PASO 3: Haremos el efecto más interesante generando un texturizado, aplicando otro filtro. Esta vez, vamos a Filtro >> Artístico >> Fresco. Colocamos los valores como en la siguiente imagen:

Interesante diseño de efecto profesional en Adobe Photoshop Cs6

PASO 4: Debemos crear un archivo nuevo, pero sin cerrar el actual. Lo haremos con el doble de las dimensiones, o sea 800 x 800 pixeles. Volvemos al documento pequeño y vamos a Selección >> Todo. Luego a Edición >> Copiar.

Nos posicionamos sobre el documento más grande y vamos a Edición >> Pegar.

PASO 5: Seleccionamos las dos capas (manteniendo presionada la tecla Ctrl) del documento más grande y hacemos click derecho >> Acoplar imagen y ya estamos listos para generar el interesante diseño de efecto en Photoshop Cs6 del que veníamos hablando. Solo debes ir a Filtro >> Estilizar >> Extrusión. Coloca los valores como en la imagen debajo:

Interesante diseño de efecto profesional en Adobe Photoshop Cs6

Ya puedes notar este increíble efecto logrado con Photoshop Cs6. Si aún deseas darle retoques, puedes ir a Imagen >> Ajustes >> Tono – Saturación y aplicar un color activando la casilla “colorear” y eligiendo un tono diferente al actual con el cursor.

Interesante diseño de efecto profesional en Adobe Photoshop Cs6_03

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!