¡Interesante! El sitio web que te ayuda a tomar decisiones

Publicado por asktutorial.

Corría el año 1946 cuando Albert Carter, hijo de un vidente, inventó un juego que luego Mattel diseñaría y comercializaría, dándole mayor popularidad. Ese juego en cuestión es la Magic 8-Ball o Bola 8 Mágica.herramienta online, I can’t fucking decide

Utilizada tanto por niños, como por adultos, este juego ya es un clásico para aquellos que a la hora de tomar decisiones, prefieren dejar el asunto en manos del azar o mejor dicho, en manos de una bola 8 mágica.

Pues el universo online cuenta con muchas webs que brindan ese servicio estándar de ayudarte a decidir o a ver el futuro en base a preguntas concretas. Claro que es un juego, como siempre ha sido, pero hay quienes se lo toman muy enserio.

El caso es que hemos descubierto ahora un interesante sitio web que en lugar de decirte “sí”, “es cierto”, “probablemente”, “no cuentes con ello”, “mi respuesta es no” o “muy dudoso”, simplemente decide por ti. Así de simple.

Choose, herramienta online para ayudarte a decidir

El nombre de la herramienta online que hoy queremos presentarte es “I can’t fucking decide“. Con una estética sumamente minimalista, despojada de elementos para evitar la distracción y enfocarla en lo importante, que es básicamente tomar decisiones, la aplicación web se ocupa de ayudarte en la tarea de decidir.

Al ingresar al sitio te encuentras con el lema del mismo “I can’t fucking decide“. Luego, verás dos cuadrados en los que reza: “This” en el primero y “And that” en el segundo. Si haces click en cualquiera de ellos podrás escribir. Es decir, allí podrás poner una de las dos opciones por las cuales debes decidirte.

Supongamos que estás planeando vacacionar y hay dos posibles destinos por los cuales aún no te decides, simplemente te diriges a la herramienta online “I can’t fucking decide“, y colocas en un recuadro un destino y en el otro, el destino alternativo o la otra opción que tenías en mente. Luego, le das click al botón “Decide for me” y automáticamente aparecerá la decisión en pantalla, tomada en base a una de las dos opciones que tú has colocado allí.

Puedes pedir que la app repita nuevamente la decisión entre los mismos elementos o puedes colocar otras alternativas por las cuales decidir. Existe, además, la posibilidad de colocar alternativas adicionales, un número máximo de 6.

Una herramienta online a tener en cuenta si eres de los indecisos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!