Interesante extensión de Firefox llamada Simple Boss Key

Publicado por asktutorial.

A medida que nos introducimos en el mundo de la web 2.0, nos vamos enterando de nuevas herramientas que están disponibles más fácilmente. Muchas de ellas nos pueden ayudar a optimizar nuestra experiencia en la PC, otras simplemente, existen para sacarnos de un apuro, este último es el caso de la aplicación de la que hoy hablaremos.Internet, navegadores, Mozilla Firefox, complementos Firefox, extensiones Firefox, Simple Boss Key

Los navegadores ofrecen infinidad de extensiones y complementos que pueden hacernos la vida más fácil en Internet, muchas son herramientas que no nos cambiarán la vida, pero que, sin embargo, pueden favorecernos en situaciones particulares.

Te ubicaremos en contexto para que entiendas mejor de qué hablamos, imagina que estás en tu trabajo, luego de pasar algún tiempo haciendo tu labor frente a la PC sientes la tentación de ingresar a tus cuentas de usuario en alguna de las redes sociales más populares, estás tan entretenido en ello, que puede que se te olvide que estás en horas de trabajo y que, en realidad, lo que estás haciendo no es correcto, ¿qué tal si entra tu jefe? ¿Qué crees que te diría o pensaría de ti? Seguramente nada positivo y esto te traería un problema.

Pues bien, para evitar este tipo de situaciones lamentables es que existen alternativas como Simple Boss Key, se trata de una extensión gratuita para Mozilla Firefox. Claro te preguntarás cómo puede esta extensión solucionarte la vida, pues, simplemente evitará que llegues a esa situación en la que tu jefe te encuentra haciendo algo que no corresponde en horas de trabajo.

No hace falta decir que es un caso a modo de ejemplo y que esta extensión no sólo sirve para la situación del jefe, sino para cuando estés viendo algo en la PC, que realmente no desees compartir con nadie más.

Para poder instalar Simple Boss Key sólo debes dirigirte al sector de configuración en Firefox, y buscar los complementos o extensiones para el navegador, ¿cómo se utiliza esta herramienta? Pues, sencillamente elegirás una tecla en particular, cuando la presiones, la aplicación minimizará la página que estabas viendo y te redireccionará a, por ejemplo, una plantilla de Excel o Power Point, dado que lo interesante de la extensión es que no te deja frente al escritorio de Windows, sino frente al programa o imagen que tú hayas configurado previamente en Simple Boss Key.

¿Tienes algo que ocultar mientras navegas en Internet? ¿Cuán útil crees que es esta extensión?

3 Respuestas »

  1. Muy útil, pero no te the la opción de redirigirte a ningún sitio que no sea el escritorio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!