Interesantes mejoras se introducen en Periscope

Publicado por asktutorial.

El mundo del streaming en video ha llegado para no marcharse. Usuarios en distintas partes del mundo lo utilizan continuamente, también las marcas ya han sucumbido a esta tendencia y de hecho, una de las apps más populares del ramo ha sido noticia esta semana por un episodio en el que una madre descubre que su hija estaba viendo a un hombre desnudo en directo a través del servicio.

Este hecho anecdótico no hace más que demostrar de qué modo el video en streaming ya es parte de nuestras vidas, con sus pros y sus contras, pero fundamentalmente, como un modo más de interactuar con el mundo.

Periscope es precisamente una de las aplicaciones para realizar video en streaming. Es propiedad de Twitter y funciona a través de esta red social fundamentalmente. Se trata posiblemente de la herramienta más popular del segmento o una de las más destacadas y en este caso, lo que venimos a contarte es que se han dado a conocer nuevas mejoras en este servicio.

Las nuevas características de Periscope

Ya sea que quieras transmitir videos en directo o que quieras descubrir contenido nuevo a través de la app, Periscope te demostrará que tiene nuevas mejoras interesantes que debes conocer.mejoras en Periscope

La primera de esas mejoras es una ventaja tanto para creadores de contenido como para aquellos que simplemente lo consumen. Dado que se trata de la posibilidad de acceder a una especie de tráiler o resumen de las transmisiones en el que se mostrará lo más destacado. Esto se generará de forma automática en cada perfil de usuario que tenga material para hacerlo claro. Mientras que para los descubridores de contenido será accesible a través del perfil de los creadores o bien mediante los resultados de búsquedas.

Esta funcionalidad estará presente próximamente tanto para usuarios iOS como Android.

La próxima nueva característica de Periscope es quizás la más interesante de todas, se trata  de la posibilidad de incrustar los tweets embebidos con las transmisiones en cualquier sitio web. Esto se dará de manera muy sencilla, dado que sólo será necesario embeber en el blog o página web el tweet en el que aparece la transmisión y luego, esto permitirá que ese contenido esté disponible en la web del usuario, posibilitando que los visitantes y lectores de ese sitio no tengan que abandonarlo para poder seguir la transmisión.

 ¿Has usado ya Periscope? Nos gustaría conocer tu experiencia.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!