Internet Explorer 10

Publicado por asktutorial.

La nueva interfaz de Internet Explorer 10Internet Explorer 10 es la nueva versión del navegador, creado por Microsoft para Windows 8. El nuevo navegador se ofrece en dos versiones diferentes: la primera, totalmente adaptada a la nueva interfaz Modern UI y más práctica para su uso en pantallas táctiles; la segunda es una aplicación de escritorio tradicional, que se ve y funciona de manera muy similar a la de su antecesor.

———————————————————————–

TIP #1: Internet Explorer 10 viene pre-instalado en Windows 8. Es decir que cuando instalamos el sistema operativo, instalaremos también las dos versiones del nuevo navegador. La versión de IE10 para la interfaz Modern UI es la predeterminada. Si esta nueva interfaz nos confunde y deseamos abrir la versión tradicional, debemos acceder al [Escritorio] y desde allí configurar [Opciones de Internet].

 ———————————————————————–

La interfaz Modern UI de Internet Explorer 10

La nueva interfaz de Internet Explorer 10 no tiene barra de herramientas. La pantalla está dividida en dos regiones: la principal muestra el contenido del sitio que visitamos, y una banda superior en la que podemos ver como miniaturas una lista de los sitios que vamos abriendo.

———————————————————————–

TIP #2: en la nueva interfaz de Internet Explorer 10 no aparece automáticamente la Barra de direcciones. Para activarla, debemos deslizar el dedo hacia abajo o hacer clic con el botón secundario del mouse. La barra de direcciones aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

 ———————————————————————–

Cómo navegar con la nueva interfaz de Internet Explorer 10

  1. En la pantalla de Inicio de Windows 8 haga clic en el mosaico correspondiente a Internet Explorer.
  2. Se abrirá la aplicación Internet Explorer 10, mostrando la página de inicio predeterminada. Deslice el dedo hacia abajo o haga clic con el botón secundario del mouse para activar la Barra de direcciones.
  3. Toque o haga clic en la Barra de direcciones para escribir la dirección electrónica de un sitio.

———————————————————————–

TIP #3: a medida que escribimos en la Barra de direcciones, Internet Explorer 10 dejará de mostrar la página de inicio y mostrará los sitios web que correspondan con el criterio que ingresamos.

———————————————————————–

  1. Para abrir un nuevo sitio, repita los pasos 2 y 3.
  2. Para navegar por los diferentes sitios abiertos, toque o haga clic en las miniaturas correspondientes que aparecen en la parte superior de la pantalla.
  3. Para cerrar un sitio, toque o haga clic en la [X] que aparece en la esquina superior derecha de las miniaturas.

———————————————————————–

TIP #4: para abrir una nueva pestaña, hacemos clic en el ícono [+] que aparece a la derecha de la banda superior, junto a las miniaturas. La nueva pestaña mostrará una página en blanco hasta que escribamos una dirección de Internet o un criterio de búsqueda en la Barra de direcciones.

———————————————————————–

Controles de IE10

Controles de Internet Explorer 10

Cuando activamos la Barra de direcciones activamos también los íconos que nos ofrecen otras herramientas para controlar la navegación:

Flecha hacia a la izquierda: ubicada a la izquierda de la Barra de direcciones, permite retroceder en el historial de navegación.

Flecha circular: ubicada a la derecha de la Barra de direcciones, se utiliza para actualizar el contenido de la región principal.

Chincheta: nos permite agregar a Favoritos el sitio que estamos visualizando, o anclarlo en la pantalla de Inicio.

Llave inglesa: muestra un menú flotante con las opciones [Obtener la aplicación para este sitio], [Buscar en la página] y [Ver en el escritorio].

Flecha hacia la derecha: nos permite avanzar hacia la siguiente página de nuestro historial de navegación.

———————————————————————–

TIP #5: Windows 8 permite descargar y usar otros navegadores, como Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera, tanto en versiones de Escritorio como Modern UI.

———————————————————————–

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!