iOS 6.1.3 anulará jailbreak en iPhone 5

Publicado por asktutorial.

El equipo de Evasi0n se encuentra a la expectativa tratando de buscar una posible salida al muro que se acaban de encontrar con iOS 6.1.3 pues recientes pruebas con la beta de esta versión elimina considerablemente la posibilidad de hacer jailbreak en el iPhone 5 utilizando esta herramienta.

iphone 5, jailbreak iphone 5

No hay duda que mientras más actualizaciones salgan a la luz de iOS los mejores hackers del mundo se pondrán a trabajar lo más pronto posible para vulnerar todo tipo de seguridad que implemente Apple en su sistema operativo para el iPhone, iPad y el iPod.

De momento el equipo Evaders ya ha realizado una prueba del iOS 6.1.3 beta en un iPhone 5 y su software Evasi0n no ha superado la prueba. Si la comunidad desea seguir adelante con su herramienta deberá crear una versión totalmente nueva para hacer jailbreak en los dispositivos con iOS.

Jailbreak rotoevasi0n, evasion

De primera mano se ha sabido que el jailbreak se rompe totalmente con la actualización al iOS 6.1.3 y es que Apple habría solucionado en su sistema operativo uno de los cinco bugs viejos que evasi0n aprovecha para que funcione su método.

Aunque en el beta de iOS solamente se encuentra arreglado un bugs de los que actualmente utiliza evasi0n esto basta para que éste no funcione. Los representantes de Evasi0n dicen que el problema con un bugs lo podrían solucionar de alguna forma, pero dado que esta nueva versión de iOS no ha sido lanzada oficialmente se cree que todos los demás bugs sean arreglados haciendo más difícil aun la tarea del desbloqueo por software.

Jailbreak desde cero

La posibilidad que de momento se puede encontrar y que el equipo de Evasi0n la ha mencionado es comenzar de cero si los desarrolladores de iOS eliminan todos los errores que hacen posible el jailbreak con este software.

Recomendaciones importantes

Para todos aquellos usuarios que están trabajando con normalidad lo mejor que pueden hacer es mantener sus dispositivos hasta la versión iOS 6.1.2 con la cual funciona eficientemente Evasi0n. Mientras no se tengan noticias positivas sobre iOS 6.1.3 lo mejor es mantenerse al margen.

Cabe señalar que no todos los usuarios necesitan hacer jailbreak en sus dispositivos, en ocasiones este puede ser un mero capricho de saltar el muro de restricciones que Apple impone en los dispositivos. Sin embargo hay usuarios que sí necesitan de este proceso para aprovechar al máximo las prestaciones, incluso sin este proceso no se podría utilizar un iPhone en otro país, pues se dan casos donde las operadoras de telefonía no son reconocidas por el teléfono (si el iPhone ha sido comprado fuera del país donde se quiere utilizar).

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!